Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeSupongo que en los partidos donde haga falta más físico, tendría que contar más con Camarasa que con Ryad, y éste puede ser uno de esos partidos.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/02/18, 01:32:11.A Dígito Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa tendra su oportunidad estos dias.. como hay tres partidos en una semana..! supongo que jugara alguno de titular.
A mi es un jugador que me gusta si juega en su sitio.A Bar_Badillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCamarasa tendra su oportunidad estos dias.. como hay tres partidos en una semana..! supongo que jugara alguno de titular.
A mi es un jugador que me gusta si juega en su sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCamarasa tendra su oportunidad estos dias.. como hay tres partidos en una semana..! supongo que jugara alguno de titular.
A mi es un jugador que me gusta si juega en su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Cual es su sitio exactamente ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Para mi de enganche con la delantera.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Posicion complicada porque ni tiene gol , ni ultimo pase , ojala lo mejorase pero creo que este futbolista tiene cualidades para jugar bien en una posición mas atrasada..
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe tienen mucha rabia allí , si es titular jugará entre pitos cada vez que la toque. Eso puede ser malo o muy bueno, dependiendo de como le afecte esas cosas al chaval.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario