La estrategia de Setién devalúa a este buen futbolista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDonde mejor ha rendido ha sido de MCO, nada más que hay que ver la temporada pasada en Alavés.
Para jugar de MCD tiene muchísimas cualidades pero siempre le sobra una uno o dos toques o dos medias vueltas que hacen que perdamos velocidad de salida de pelota, si mejora eso se puede convertir en un buen MC o MCD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Por lo que sé, va a estar solo una temporada con nosotros. Y dejando beneficios.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que en todos los partidos debuta. Va loco de lado a lado. Si el equipo va despacio para aguantar el balón tras recuperarlo él va acelerado cómo si hubiera que remontar. Si hay que ir de banda a banda para descolocar al rival él lo intenta por dentro con todo tapado. Chupa más de la cuenta. En fin, parece que no entiende los partidos. Y podría aportar mucho cómo en algún partido de principio de temporada.A Foski y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Varias cosas.
Una, aportar, aporta poco.
Dos, siempre que tira de fuera del area tira horrible.
Tres, se abre un post para pedir que RC tire los penalty y no se abre uno para decir que con Guardado y Durmisi en el campo JAMAS puede tirar una falta Camarasa y mas siendo para un perfil zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeVarias cosas.
Tres, se abre un post para pedir que RC tire los penalty y no se abre uno para decir que con Guardado y Durmisi en el campo JAMAS puede tirar una falta Camarasa y mas siendo para un perfil zurdo.
supongo que tiró porque se la hicieron a él.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 19:28:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
era difícil elegir peor lanzador, también andaban por allí Fabián, Loren y León.
supongo que tiró porque se la hicieron a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero para eso esta la jerarquia y el entrenador. Si Adan un dia decide tirarla tambien puede?
también te digo que esa no la mete ni Messi, porque la barrera estaba como mínimo un metro adelantada, si no más.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 19:36:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeVarias cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dani.almenara Ver MensajeDonde juega mejor camarasa creo que es de MCO ya lo demostro en el Alaves
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario