Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues no ha aprovechado su oportunidad tampoco, el 3° mediocentro titular que acompañe a Guardado y Javi sigue sin estar medio claro.
    A ver si el próximo día le toca a Boudebouz, que es el que creo que todos pensábamos que iba a ocupar ese puesto pero las lesiones no le han dejado hasta ahora.

Comentario

Pues hoy ha estado mejor que Guardado hasta que han cambiado al último de posición. Eso sí, ha tenido unos fallos en algunos pases...

Comentario

Hoy ha estado mal, pero creo que los anteriores partidos venía haciéndolo bien. A mí me gusta más Fabián,peropara Ipurúa apostaba por Camarasa. Boudebouz está bastante lejos de poder ser titular todavía.

Comentario

Para mi empezó bastante bien. Se daba la vuelta cada vez que recibía y jugaba hacia delante. Pero se ha ido desinflando y perdiéndose con demasiados fallos

Comentario

En la primera parte jugó bien, a mi parecer. En la segunda perdió varios balones clave, pero aún así es un jugador que debería jugar más, infinitamente por delante de Narváez, por ejemplo.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Después de la lesión ha perdido confianza y también la fuerza qué demostró en los primeros partidos.

Comentario

Yo ayer vi bien a Camarasa. Es decir, cada vez que tocaba el balo tomaba buenas decisiones y demostraba una buena tecnica, lo que ocurre es que las opciones que le daban sus compañeros eran muy escasas y no tenia opcion de avanzar. Quiza le falto saber moverse un poco mejor, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hoy ha estado mal, pero creo que los anteriores partidos venía haciéndolo bien. A mí me gusta más Fabián,peropara Ipurúa apostaba por Camarasa. Boudebouz está bastante lejos de poder ser titular todavía.
                  Exacto, dependiendo del rival y su tipo de juego pondría a uno u otro.

Comentario

Se vino abajo en la segunda fallando algunos pases muy tontos pero no estaba mal.

Comentario

Pide a gritos conducir para adelante en vez de tocar tanto en corto.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

A Guardado lo catalogamos de titular y lleva un buen tiempo desparecido.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          titular no, titularísimo.
                          A Lu, Bentley y Ajocana les gusta esto.

Comentario

arriesga poquísimo en el pase y necesita siempre dos toques más que Fabián para perfilarse.
                            para mi sigue estando por delante el canterano.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              A Guardado le faltó ayer ponerse a hacer bocadillos en el Carlos y Jose, donde lo pusieran rendía mejor que el que estaba. Guardado y 10 más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pide a gritos conducir para adelante en vez de tocar tanto en corto.
                                Esta es la clave. No es jugador de tanto toque en corto, destaca por su conducción y arrancada hacia la portería.
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X