Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me quedo con que cada vez que sale desde el banquillo, el equipo lo nota muchísimo (para bien), y para mi no hay mejor ejemplo de que eso pasa porque mejora lo que había hasta el momento en el campo. Para mi debe ser titular con Guardado y Javi.

Comentario

Siempre que ha salido me ha gustado mucho y tiene pinta de que puede dar más, así que encantado de tenerle en la plantilla.

Comentario

Para los partidos fuera de casa y los importantes seria fijo por lo que trabaja , para los de casa donde tengamos que abrir defensa pondria a otros jugadores por delante con mas imaginacion y que se asocien mas rápido que Camarasa.
        Buen fichaje que hace que el nivel de la plantilla suba muchisimo.

Comentario

Debe aportar muchísimo más. Al menos así lo veo yo.

Comentario

cada vez mejor por que esta aprendiendo a bajar y asociarse en vez de ir como un tren de mercancias hacia delante
            un jugador que puede sernos clave en muchos partidos
            lo dije cuando llego, por cualidades, actitud y personalidad se puede convertir en referente del equipo, aunque aun le quede para ello

Comentario

Es un muy buen jugador,abarca mucho espacio y trabaja muchisimo.

Se nota cuando no juega.

Comentario

Ayer se notó cuando entró en el campo. Para mi, a día de hoy, es titular junto a Guardado.

Comentario

Se le da el peto de titular y desaparece más que aparece, o mejor dicho aporta menos de lo que se puede esperar de él. Sin embargo, es salir desde el banquillo y sale a comerse el mundo.
                  Para mi ahora mismo pondría la tripleta Guardado-Fabi-Javi García y a Camarasa le daría 30 minutos en la segunda parte con el rival cansado y con esa rabia con la que parece salir desde el banquillo. Además parece ser que Fabián se está empezando a desinflar un poco y al final Camarasa acabará igualmente como titular
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Se le da el peto de titular y desaparece más que aparece, o mejor dicho aporta menos de lo que se puede esperar de él. Sin embargo, es salir desde el banquillo y sale a comerse el mundo.
                    Para mi ahora mismo pondría la tripleta Guardado-Fabi-Javi García y a Camarasa le daría 30 minutos en la segunda parte con el rival cansado y con esa rabia con la que parece salir desde el banquillo. Además parece ser que Fabián se está empezando a desinflar un poco y al final Camarasa acabará igualmente como titular
                    Totalmente de acuerdo. Espero mucho más de él porque es un gran futbolista con mucho futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Creo que en el Alaves jugaba mas adelantado que aqui, el tema es que de normal, Guardado, Fabian y Boudebouz, tambien pugnaran por el mediocampo ofensivo, un lujo para nosotros, un "problema" para Victor, pues es un llegador brutal, su disparo lejano es muy bueno.
                      ¿Para Víctor? Yo soy el despiste en persona, pero si nos hecha nos un pulso........no se.
                      ​​​​​​
                      ​​
                      A dorito le gusta esto.

Comentario

Que buen disparo desde la frontal tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Para Víctor? Yo soy el despiste en persona, pero si nos hecha nos un pulso........no se.
                          ​​​​​​
                          ​​
                          Para Víctor Camarasa, hágamerfavó.

Comentario

Técnico, fuerte y gallardo.

A Dios gracias.
                            A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

¿Por qué no juega nunca Camarasa de titular? En 10 partidos habrá sido titular en 2 o 3.

Comentario

Hoy espero Camarasa, Javi Garcia y 9 mas
                                A Godard le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X