Yo me quedo con que cada vez que sale desde el banquillo, el equipo lo nota muchísimo (para bien), y para mi no hay mejor ejemplo de que eso pasa porque mejora lo que había hasta el momento en el campo. Para mi debe ser titular con Guardado y Javi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para los partidos fuera de casa y los importantes seria fijo por lo que trabaja , para los de casa donde tengamos que abrir defensa pondria a otros jugadores por delante con mas imaginacion y que se asocien mas rápido que Camarasa.
Buen fichaje que hace que el nivel de la plantilla suba muchisimo.
Comentario
-
cada vez mejor por que esta aprendiendo a bajar y asociarse en vez de ir como un tren de mercancias hacia delante
un jugador que puede sernos clave en muchos partidos
lo dije cuando llego, por cualidades, actitud y personalidad se puede convertir en referente del equipo, aunque aun le quede para ello
Comentario
-
Se le da el peto de titular y desaparece más que aparece, o mejor dicho aporta menos de lo que se puede esperar de él. Sin embargo, es salir desde el banquillo y sale a comerse el mundo.
Para mi ahora mismo pondría la tripleta Guardado-Fabi-Javi García y a Camarasa le daría 30 minutos en la segunda parte con el rival cansado y con esa rabia con la que parece salir desde el banquillo. Además parece ser que Fabián se está empezando a desinflar un poco y al final Camarasa acabará igualmente como titularA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeSe le da el peto de titular y desaparece más que aparece, o mejor dicho aporta menos de lo que se puede esperar de él. Sin embargo, es salir desde el banquillo y sale a comerse el mundo.
Para mi ahora mismo pondría la tripleta Guardado-Fabi-Javi García y a Camarasa le daría 30 minutos en la segunda parte con el rival cansado y con esa rabia con la que parece salir desde el banquillo. Además parece ser que Fabián se está empezando a desinflar un poco y al final Camarasa acabará igualmente como titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCreo que en el Alaves jugaba mas adelantado que aqui, el tema es que de normal, Guardado, Fabian y Boudebouz, tambien pugnaran por el mediocampo ofensivo, un lujo para nosotros, un "problema" para Victor, pues es un llegador brutal, su disparo lejano es muy bueno.
A dorito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Para Víctor? Yo soy el despiste en persona, pero si nos hecha nos un pulso........no se.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario