Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Será porque estoy valorando lo que han hecho en el partido y hace 3 horas no había terminado el partido?
    Pero demasiado exagerado Carmona, tampoco he visto un Betis de vergienza salvo los 4 de atrás algunos y Boudevouz que no está para salir de titular aunque entiendo que hoy era el día

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero demasiado exagerado Carmona, tampoco he visto un Betis de vergienza salvo los 4 de atrás algunos y Boudevouz que no está para salir de titular aunque entiendo que hoy era el día
      Pues yo sí. Al Cádiz le faltaban hasta varios titulares y no nos han metido mano de milagro. Llegaban al área que parecían el Barcelona de Rijkaard.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 01:08:33.

Comentario

Su salida ha mejorado el equipo un montón, porque Fabián ha estado impreciso y Narváez no acaba de tener impacto en el juego alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues yo sí. Al Cádiz le faltaban hasta varios titulares y no nos han metido mano de milagro. Llegaban al área que parecían el Barcelona de Rijkaard.
          Teniendo en cuenta la defensa que había...... tampoco me pareció horrible, comparó la pretemporada con el Arcos, Extremadura, Córdoba, comparo con el año pasado y la diferencia es abismal

Comentario

Yo lo he visto siempre mejor cuando ha salido del banquillo, de titular aún no ha tenido un partido de decir aquí estoy yo
            Lo estaba haciendo contra el Madrid hasta que se lesionó.
            A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Yo lo he visto siempre mejor cuando ha salido del banquillo, de titular aún no ha tenido un partido de decir aquí estoy yo
              Como ha dicho un compañero, contra el Madrid estaba haciendo un partidazo hasta la maldita lesión, y contra el Alavés el otro día empezó también bien pero luego el equipo dio el bajón y ahí ya no aporto ni el ni ninguno

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Como ha dicho un compañero, contra el Madrid estaba haciendo un partidazo hasta la maldita lesión, y contra el Alavés el otro día empezó también bien pero luego el equipo dio el bajón y ahí ya no aporto ni el ni ninguno
                Si es verdad, pero completo aún no lo he visto

Comentario

Parece que ya nadie discute el precio que se pagó por él
                  A Constante le gusta esto.

Comentario

Indudablemente en estos momentos es titular en el centro del campo, por delante de Fabián y Boudebouz.

Tiene 23 años, lo que puede dar aún es impensable.

Comentario

Tiene un tiro a media/larga distancia tremendo. En dos años va a dejar millones.

Comentario

Cada oportunidad que tenga va a dar el Do de pecho, porque hoy por hoy tiene a gente por delante y es un jugador de una calidad indudable y en progresión.

Comentario

A pesar de que es bueno, me está gustando más Fabián.

Comentario

Camarasa es el mediocentro más completo de la plantilla, debe jugar siempre que esté. El trio Javi Garcia, Guardado, Camarasa debe ser intocable.
                            A Lu y victorcg88 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Parece que ya nadie discute el precio que se pagó por él
                              Ni aquello de que es un trotón, lo de la "mentira del fútbol que son los box to box", por supuesto lo elevado del precio para un jugador así, etc... Todas esas lindezas que se escuchaban esta pretemporada sobre Camarasa. Era bueno, es bueno y seguirá siendo bueno. Es importantísimo en el equipo y nos dá mucho en diferentes facetas del juego.

Comentario

Para mí titular indiscutible y estoy seguro que aún tiene que venir su mejor versión de su futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X