Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pego aquí el mensaje que puse en el hilo de Amat pensando que era este, no sé por qué xD

Para mí es que el culpable del gol es Camarasa. Sí, lo demás es una serie de fallos defensivos, pero es que el rival también juega y si hace bien un pase o un regate pues es la probabilidad la que manda de que gane el defensa o el delantero.
    Lo que es atribuible al Betis, es decir, lo que sí que no dependemos de la probabilidad es hacer las cosas bien, no conceder ocasiones al rival, y ahí el que metió la pata fue Camarasa.
    En el momento de la acción tienes al equipo con mentalidad y actitud ofensiva, realizando pases y movimientos acordes al juego que plantea Setién. En esa jugada participaron (como siempre) muchos jugadores, todos moviéndose a compás, con precisión milimétrica y ofrenciendo el pase fácil al compañero que tiene la pelota. Pues ahí estaba Camarasa, haciendo movimientos raros a trompicones, como ortopédicos, a su bola, totalmente fuera del compás que marcaba el equipo y eso le hizo no estar preparado para coger el balón que Mandi le envió, robó el Valencia y el resultado ya lo sabemos todos.
    A Carmona y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Horripilante su partido ayer. Todavía no sé de qué juega
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• La maldición de los box to boxes. Está haciendo bueno a Jonas.

Comentario

• Decepción total Ni dandole la camiseta de titular la agarra. Venta en verano y a sacar lo maximo posible. Me ha decepcionado mucho este jugador la verdad.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Horrible temporada. Todo lo que toca lo hace mal... la decepción de la planificación de Serra. Si alguien nos diera el dinero invertido por él o incluso algo menos, gracias por nada y adiós.

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
              Horrible temporada. Todo lo que toca lo hace mal... la decepción de la planificación de Serra. Si alguien nos diera el dinero invertido por él o incluso algo menos, gracias por nada y adiós.
              Serra tiene poco que ver en el rendimiento que den aquí los futbolistas, ni para bien no para mal. Eso en todo caso sería cosa de Setién.
              El fichaje en su momento fue bueno y aplaudido por la gran mayoría del beticismo (no fue mi caso, por ejemplo).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 16:59:35.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me imagino la conversación de Serra al llegar con el señor que se fue a Gijón:
                - ¿Qué has fichado ya para la próxima temporada?
                - A Camarasa.
                - Bien. A partir de ya, a ver la tele y a no tocar nada.

Venta segura para el año que viene.
                A g.Garcia, Free, JmJota y a Andry les gusta esto.

Comentario

• El peor fichaje de la temporada, peor que Nahuel incluso (al menos de Nahuel nadie esperaba nada).

Que se vaya, pero rapido. Ojala Serra saque lo maximo por el y recuperemos parte de la desinversion por el.

Comentario

• No le reprocho su actitud, pero balón que toca lo deja en peor situación que cuando se la dieron, me hubiera quedado con Barasanac muchoa ntes que con este chico, espero que su planta nos permita no perder dinero.

Comentario

• La gran decepción del año, suerte que tiene buen cartel.
                      A Free le gusta esto.

Comentario

• Ni sistema ni leches. No da el nivel

Comentario

• A ver si sacamos lo invertido por lo menos.

Comentario

• Con este sistema es una pena pero no es ni un cuarto de jugador del que jugó en Alavés,asi jugando es mejor que el cualquiera

Comentario

• Con este jugador vamos a perder dinero. No todos los fichajes van a salir bien.

Comentario

• No sé qué cohones le pasa a este jugador, pero está claro que ni quiere ni puede. Ha sido el gran fiasco de la planificación y debe salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X