Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el Pretoh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde está el Pretoh?

Pues eso, señores, que después de la que se ha liado entre entradas, vetos, reventas, cabreos y denuncias, nuestro presidente no aparece ni por arte de magia (raro, con la cara que tiene).

En cualquier club (que no ****z) habría salido ya el presidente, su mujer y hasta el espíritu santo dando explicaciones, y aquí nos tenemos que conformar con la visión del orondo, que no es precisamente subjetiva.

Pretoh, aparece!

Respuesta: ¿Dónde está el Pretoh?

Quien va dar la cara en estos casos? nadie es a lo que estamos acostumbrados de unos años para acá, si no salió nadie cuando descendimos quien lo va hacer ahora?

Comentario

pero este hombre importa de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        pero este hombre importa de verdad?
        Él dice que sí.

Lo que no entiendo es como organiza la RFEF el tema de mandatos y desmandatos. Y por qué nadie le ha llamado al orden. Porque lo que pasa en esta casa es una vergüenza para la liga. Anda que no se quedarían a gusto cuando nos mandaron a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Quien va dar la cara en estos casos? nadie es a lo que estamos acostumbrados de unos años para acá, si no salió nadie cuando descendimos quien lo va hacer ahora?
          Me has quitao las palabras del teclao, si total que más dá, pensarán, mientrás podamos seguir robando....

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Él dice que sí.

Lo que no entiendo es como organiza la RFEF el tema de mandatos y desmandatos. Y por qué nadie le ha llamado al orden. Porque lo que pasa en esta casa es una vergüenza para la liga. Anda que no se quedarían a gusto cuando nos mandaron a segunda.
            no lo llaman porque saben que es pa ná

Comentario

pero que esperais de pepe?? jajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Pues eso, señores, que después de la que se ha liado entre entradas, vetos, reventas, cabreos y denuncias, nuestro presidente no aparece ni por arte de magia (raro, con la cara que tiene).

En cualquier club (que no ****z) habría salido ya el presidente, su mujer y hasta el espíritu santo dando explicaciones, y aquí nos tenemos que conformar con la visión del orondo, que no es precisamente subjetiva.

Pretoh, aparece!
                aún tienen resaca del rocío, déjalo pobrechito

Comentario

Er pretoh salió a comprar el pan anteayer y todavía no ha sido capaz de volver...
                  Se le ha visto dándoe vueltas a una farola intentando orientarse. De momento ya se ha dado cuenta que no está en el rocio. 17 horas le ha costado darse cuenta.
                  Por cierto, que ya se ha comido el pan. Si alguien le ve que le de un quico o algo no se nos desmaye.
                  Que es muy divertido y muy gracioso de ver dando vueltas...
                  Pd: Capaz es de haberse quedado sin entrada para salamanca. Que se la venda el pepsi por 80 euros.

Comentario

Bueno, el Lopera FC tenía un portavoz oficial ¿no? Ese del power point tan bonito y los proyectos ilusionantes ¿os acordáis?

Pues si el portavoz no habla, no lo va a hacer nadie.

Comentario

No se ve ni por Dos Hermanas, con la ganas que tengo yo de saludarlo

Comentario

Pues representando al Betis, que no a los beticos (ni a muchos ni a mi nos representa para nada).
                        Ayer otra galita por cuerpo, la del desmarque (web). Alli otra vez coincidió para mi con un Presidente de verdad, el del eterno rival. Supongo que le felicitaría y ahora mi opinión particular, no le da vergüenza ponerse a hablar con este hombre de fútbol. Porque vaya el papelito ponerse hablar con un Presidente que tiene voz y mando y además lleva ya la intemerata de 6 títulos oficiales y dos extraoficiales como los de mejor equipo del mundo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pues representando al Betis, que no a los beticos (ni a muchos ni a mi nos representa para nada).
                          Ayer otra galita por cuerpo, la del desmarque (web). Alli otra vez coincidió para mi con un Presidente de verdad, el del eterno rival. Supongo que le felicitaría y ahora mi opinión particular, no le da vergüenza ponerse a hablar con este hombre de fútbol. Porque vaya el papelito ponerse hablar con un Presidente que tiene voz y mando y además lleva ya la intemerata de 6 títulos oficiales y dos extraoficiales como los de mejor equipo del mundo
                          Dios, me lo imagino felicitando al caralenteja y éste dándole el pésame por lo que se le viene encima. La carita que pondría sería pa enmarcarla. :meparto:

Comentario

Pon un platito de gambas, verás como aparece.

Comentario

Sabiendo lo que se le puede venir encima al que salga a decir lo que sea sobre este tema... en serio piensas que alguien va a dar la cara? Este Betis está lleno de COBARDES, SANGUIJUELAS Y ADORABUSTOS, así que las palabras sobre este tema, ni están, ni se esperan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X