Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    Yo tambien pense los mismo en el partdo del bernabeu con fabian y francis y al final mirad lo que paso,vamos a confiar que este año es distinto
    Gran comentario, ni más ni menos, vamos Betis!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Pues sintiendolo mucho Setien ha metido ka pata hasta el corbejon, Flores se estara relamiendo viendo la alineacion.
      Hoy mas que nunca necesitaremos el musculo y trabajo de Camarasa y no es que tenga nada en contra de Fabian pero creo que hoy lo pasara mal, a Nauel se lo come Victor Sanchez esto lo sabe to Dios, encima es el jugador junto con Sanabria que mens defiende del equipo, asi que....., papelon para unmas que limitado Tosca que por su banda entrara Jurado y Batistao que cae a banda, seguro que opta por atacar a Tosca, creo que se equivoca bastante Setien y con el once le da ventaja a los pericos.
      Pues básicamente lo que pensamos el 90% e intentamos decir pero no queda otra que rezar para que salga bien y les ganemos! Que toca seguir creciendo.
      A tr0mpit0 le gusta esto.

      Comentario


      • Perdonadme, ha sido oír la alineación y acordarme de Mipp, no volverá a suceder.........si no juega desde inicio el "pollito villarrealense". Pues si que tiene que estar mal Campbell.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No me digais que una banda Tosca-Nahuel no os la pone como el cuello de Alonso a 10G
          No recuerdo nada mejor desde Ahsley Cole y Damien Duff.

          Comentario


          • Según la hora del foro el partido ya ha comenzado.

            Comentario


            • Las opciones de ganar hoy pasan por la segunda parte casi con toda seguridad, Setién lo sabe y es ahí donde va a salir con todo y además frescos de piernas.

              Comentario


              • Pero....¿¿¿¿QUIQUE QUÉ HACES????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  No recuerdo nada mejor desde Ahsley Cole y Damien Duff.
                  Subo la apuesta y voy con una banda Didac-Cedric
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hat trick de Nahuel y er Bicho le cede el The Best a nuestro astro hispano-argentino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Las opciones de ganar hoy pasan por la segunda parte casi con toda seguridad, Setién lo sabe y es ahí donde va a salir con todo y además frescos de piernas.
                      Pues como no se aguante bien remontar es tarea difícil. Yo entiendo que los partidos hay que ir a por ellos desde el inicio, pero bueno..

                      Comentario


                      • Nahuel lo más normal es que haga el bochorno, pero la última vez que le recuerdo en liga fue un rato ante el Levante bastante bueno. Hasta casi marca si no es por un paradón del portero.

                        Comentario


                        • Debe ser que Nahuel está mejor que Campbell, Bou o León. Mi no entender.

                          Comentario


                          • Nahuel no es que este mejor que Leon, es que este ultimo no es extremo...

                            Es delantero centro.

                            Si que podría jugar Campbell.

                            Comentario


                            • La DUI se paga a 1.15 y el 155 a 1.02.

                              Comentario


                              • Quiero pensar que ha puesto a Nahuel para ayudar a Tosco en el lateral porque si no, no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X