Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por quien o quienes pagaran la clausula en el mercado estival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

    No es cargarse una tertulia. Solo es que estamos haciendo una buena temporada y nosotros mismos nos encargamos de sugerir a los demas que nos quiten a uno de los buenos. Esto es darle carne a la biriprensa que sabemos de sobra que nos leen.
    Si por mi fuera el titulo del post seria: ¿Quién va a pagar la clausula de Tosca?.
    Mientras pague la cláusula compañero para eso está la dirección deportiva para buscar 1 mejor y más barato con el consiguiente beneficio para la entidad

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La venta de Durmisi le supondría al Brondy, su anterior equipo, un 15% de beneficio.
      Pues se le da el 15% acordado te quitas un futbolista del medio que no te vale para tu sistema y obtienes una plusvalía para mejorar el equipo o el campo o lo que sea

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

        Pues se le da el 15% acordado te quitas un futbolista del medio que no te vale para tu sistema y obtienes una plusvalía para mejorar el equipo o el campo o lo que sea
        Me parece que el tren pasó cuando el Galatasaray daba 12 millones, tiene que mejorar mucho para que lleguen nuevas ofertas por él, aunque quien sabe, siempre sale algún equipo inesperado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Me parece que el tren pasó cuando el Galatasaray daba 12 millones, tiene que mejorar mucho para que lleguen nuevas ofertas por él, aunque quien sabe, siempre sale algún equipo inesperado.
          Verás como se revaloriza de nuevo para eso están los técnicos

          Comentario


          • #35
            Ay dios mio de mi alma

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Demasiado pronto para pensar en esto.

              Pero si tuviera que elegir, me decantaría por Durmisi. No lo veo en este sistema y puede dejarnos muchos millones. Espero que no se devalúe mucho.

              De los demás no me gustaría que se fuera ninguno.
              Estoy contigo, que meta un par de "cañardos" a su vuelta y a venderlo. Necesitamos laterales completos, como el bueno de Barragán y ojo, Durmisi me gusta mucho, pero tiene cierto sobrecoste que podemos aprovechar.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                Mientras pague la cláusula compañero para eso está la dirección deportiva para buscar 1 mejor y más barato con el consiguiente beneficio para la entidad
                Si yo le entiendo, pero ahora mismo vamos bien y nadie aseguea quebse traerá alguien que funcione mejor. Porque en invierno no creo que se gasten 8 millones en nadie.
                Lo que hay que hacer ahora mismo en disfrutar de la temporada, ya habra tiempo de pensar en eso en verano y no en plena temporada.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                  Si yo le entiendo, pero ahora mismo vamos bien y nadie aseguea quebse traerá alguien que funcione mejor. Porque en invierno no creo que se gasten 8 millones en nadie.
                  Lo que hay que hacer ahora mismo en disfrutar de la temporada, ya habra tiempo de pensar en eso en verano y no en plena temporada.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues no descarten que por Sergio Leon o Camarasa lleguen ofertas

                    Comentario


                    • #40
                      por er shico Felipe Gutiérrez? (ironia on)

                      edito: http://www.adnradio.cl/noticias/depo...a/3606960.aspx
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/10/17, 18:57:51.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo a Durmisi lo vendía por todo lo que sobrepase los 5-6 millones.

                        Comentario


                        • #42
                          Claúsula para fichar por nadie. Por Rubén Castro no hay que pagar cláusula alguna
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 26/10/17, 18:26:36.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No se refiere a invierno. Estival es verano. Por eso mismo es un poco precipitado, si habláramos de invierno sí sería más normal.
                            Cierto, aunque parezca mentira, es una paradoja.

                            Coincido.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                              Cierto, aunque parezca mentira, es una paradoja.

                              Coincido.
                              Con quién dice usted que coincide??

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Con quién dice usted que coincide??
                                Con usted, en caso de que exista. Verano es más precipitado, estando más lejos en el tiempo. Cierto.

                                Un saludo.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X