Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El contrato de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El contrato de BSPORT

A esta panda de... bueno que cada uno le diga lo que quiera, seguro que quieren fichar al chori casto y por lo de chori no por otra cosa... yo les daba un apodo
    Los Autosoma la Wikipedia dice que es un cromosoma que no sea sexual, apliquese al cualquiera de estos desde el señor bungs de los simpsomp a don pin pon. En el humano, los cromosomas del par 1 al 22 son autosomas, y el par 23 corresponde a los cromosomas sexuales X e Y, también llamados heterocromosomas o gonosomas. Los rasgos o caracteres ligados a los autosomas se dice que presentan una herencia autosómica, y los rasgos o caracteres ligados a los cromosomas sexuales o heterocromosomas se denominan a veces son independientes de X o de Y. Bueno todos estan conexionados y relacionados. La eterna lapa

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      ¿Soy el único que se da cuenta de que Lopera se estaba vendiendo el Betis asimismo? ¿El único?
      es lo que yo he dicho,ni clausulas ni na,ese tio iba a seguir siendo dueño pero poniendolo a nombre de otros pa que no se lo quiten,pero la jueza investigó un poco a bsport y no tragó.

Comentario

Lopera tu nombre será borrado, tu busto vilipendiado y tus adlateres señalados y repudiados. No hay vuelta atrás nos engañastes y no hay perdón. La historia pone a cada uno en su lugar, y tú ya estas catalogado.
        Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 11/06/10, 20:49:54.

Comentario

Que cara mas dura, osea iba a seguir Lopera y sus secuaces en el club y no lo llaman autoventa,jajajajajajajajajajajaajaja.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            es lo que yo he dicho,ni clausulas ni na,ese tio iba a seguir siendo dueño pero poniendolo a nombre de otros pa que no se lo quiten,pero la jueza investigó un poco a bsport y no tragó.
            +1000000

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
              menudo cateto hay que ser para poner esas clausulas
              Cambia cateto por enfermo

Comentario

Lo que le importa el Betis a El Sevillista...

En vez de, cegado por su catetismo, prohibir todas las pamplinas que quería prohibir...

...hacedlas por un módico precio.

Que hacéis no se qué...4 millones.

Que cambiáis lo otro...2 millones.

Porque es lo que siempre ha sido:

Un revendedor sevillista.

Comentario

Imagino que Don Manuel, para disimular... habrá metido también clausulas de las que él mismo pregonaba a bombo y platillo, del estilo: "No se podrá vender el campo para hacer un bloque piso" esas típicas frases "protectoras" loperianas

¿Alguien lo puede confirmar?

Para que sus criaturitas vean lo que se preocupa su donmanue por ellos

Comentario

Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/06/10, 22:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                      Por cierto, el dirigente también blindó a su guardia pretoriana, el jefe de prensa Iván Larriba
                      Po anda, que no hacen falta kilos de plomo pa blindar al gachon este.

Comentario

Fuente: http://betislibre.foroactivo.net/el-...s-t3809-20.htm

Por Antonio Félix, El Mundo 12 de junio de 2010

«No sé si reír o llorar». Los dos principales aludidos, incluso se podría decir damnificados, por las condiciones impuestas por Lopera a Bsport en la (truncada) venta de sus acciones del Betis coincidían en su interpretación de los hechos. «¿Pero hasta dónde va a llegar este hombre? Da realmente pena».

Recuerden: el contrato de compraventa firmado por Lopera, sus testaferros y el grupo Bsport el 29 de julio de 2008 comprometía a los nuevos dueños del Betis a impedir el regreso del entrenador Lorenzo Serra o el directivo Hugo Galera al club.

En caso de incumplimiento, el Betis se vería obligado a indemnizar a Lopera con un millón de euros. Idéntica cantidad habría que pagarle si se colocara un busto de Galera en las afueras del estadio. Y hasta ¡5 millones de euros! se elevaba la multa que el club habría de abonar a Lopera si decidía cambiarle el nombre al campo o a la ciudad deportiva.

Todo esto, y mucho más, incluía el esperpéntico documento que acaba de ser aportado a la instrucción del caso por los presuntos delitos societarios y de apropiación indebida cometidos por Lopera en el Betis.

«Me lo decían, y no me lo creía, de verdad». Lorenzo Serra responde desde Mallorca, donde negocia la compra del club balear. Negocios serios, no lo que se maneja por aquí. El histórico entrenador verdiblanco no da crédito. «No, si al final acabaremos haciéndole rico», ironiza el hombre que en el pasado sentenció: «El Betis será lo que Lopera quiera».

La idolatría de la afición hacia Serra, el entrenador que más éxitos le dio a Lopera, supuso precisamente su definitivo distanciamiento. ¿Celos? Serra evita la cuestión. «Todo el mundo sabe ya en qué lado estamos cada uno». Al entrenador, por cierto, aún le dura el mosqueo por la jugarreta que le hizo un periódico sevillano, que lecongeló una entrevista durante un mes para luego sacarla bajo el titular de que podría volver al Betis con Lopera.
                        Ni él lo haría, ni tampoco Hugo Galera, el antecesor en la presidencia. En realidad, Galera no volverá ya nunca al Betis. «Mi tiempo en el club es pasado. Bajo ningún concepto quiero volver. Lo único por lo que lucho es por corregir un error de mi mandato, mi gran error, haberle abierto la puerta a Lopera».

En ello está el ex presidente, referente del grupo Béticos por el Villamarín, el primer impulsor de la querella del delito societario contra Ruiz de Lopera. También por ello le ha tocado pagar: demandas de su sucesor (por comparar su ascenso al Betis con el de Hitler), menosprecios desde la radio del club, espionajes... Pocas personas concitan tamaña aversión por parte de Lopera. «Me odia porque me teme».

«Él sabe que yo soy una de las pocas personas que no le tiene miedo, que conocía toda la verdad y que toda la verdad acabaría saliendo a la luz». Por ahí se incardina el meollo del contrato conBsport. «Lo que este señor tiene contra Serra y contra mí es una manía persecutoria obsesiva que se tendría que ver».

«Lo peor -puntualiza Galera- es la constatación, para quien aún no lo tenga claro, de la prioridad de Lopera de enriquecerse a costa del club, de servirse del Betis y no al revés».

Galera apunta también a los adlátares del líder. «Es indignante que los directivos sigan sosteniendo a semejante personaje». En este sentido, el contrato con Bsport arrojaba un último dato revelador. Lopera no era el único que iba a hacer negocio redondo (se disponía a vender las acciones por 20 veces lo que costaron en 1992). Los directivos Rufino González y Manuel Castaño también arrancaban el compromiso de vender las suyas al mismo precio.

Por Antonio Félix, El Mundo 12 de junio de 2010

Comentario

Pues ahora no se va a llevar nada y encima va a terminar en la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Pues ahora no se va a llevar nada y encima va a terminar en la carcel.
                            Les suele pasar a los codiciosos.... Esperemos que sea así AMEN!

Comentario

No quedan palabras (o mejor insultos) suficientes en el diccionario para definir lo del tipejo este, es absolutamente DEMENCIAL!!!!!!!!

Palangana, que eres un palangana. Tu y todos los que te rien las gracias so C.ABRON!

Comentario

Lopera lo que quiere hacer es cogerse los 70 milloncitos y que siga el Betis como esta... Con Larriba y todo... Tesquié í ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X