Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El contrato de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El contrato de BSPORT

cágate, lorito!!!

Comentario

A este paso, la jueza termina cazando moscas. Tiene el cielo ganado ésta mujer, por Dios.

Comentario

Con este contrato se refrenda como es Lopera. Nadie debería asustarse por ello, ya le conocemos demasiado bien por desgracia.

Pero los que han quedado como unos mindundis con unas tragaderas del tamaño de un portaaviones son los de BSport.
        Que Lopera les ponga delante un contrato así, tiene cöjones, pero que los otros acepten es más alucinante todavia.

Lo que está claro es que quien quiera comprarle las acciones a Lopera, ya sabe lo que tiene que tragar.

Comentario

Realmente lo unico que hubieran hecho con esta venta es cambiar al ******* por un cucharon...

Comentario

Jo.der me censuran la palabra "cuchar.a"

Comentario

Yo creo que la jueza ya con estas cosas se rie... Vamos yo me lo pasaría de put.a madre pensando la que le voy a meter a la criatura...

El tema de lo de cambiar el nombre al estadio y eso ya se habia rumoreado bastante, pero los otros puntos es cuanto menos para tenerlos claros... Lo del busto de Hugo Galera... Se cree el ladrón que todos son de su condicion...

Comentario

Ahora entiendo aquello de que el Betis sin Lopera se muere, desde luego, si los que vengan deciden deshacerse de semejante sanguijuela. Pero que asco por dios!!!

Comentario

Lo triste del caso, es que ya nada sorprende, estamos ya todos tan espantaos que creo que la noticia no habrá cogido de improviso a nadie, esto es lo mas lamentable y creo que cosas peores sacarán....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Con este contrato se refrenda como es Lopera. Nadie debería asustarse por ello, ya le conocemos demasiado bien por desgracia.

Pero los que han quedado como unos mindundis con unas tragaderas del tamaño de un portaaviones son los de BSport.
                    Que Lopera les ponga delante un contrato así, tiene cöjones, pero que los otros acepten es más alucinante todavia.

Lo que está claro es que quien quiera comprarle las acciones a Lopera, ya sabe lo que tiene que tragar.
                    lo abueletes esos no iban a tragarse nada, puesto que eran unos meros "actores" del circo...o tu me vas a comprar un coche a mi, pero yo podre utilizarlos cuando me de la gana....

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                      lo abueletes esos no iban a tragarse nada, puesto que eran unos meros "actores" del circo...o tu me vas a comprar un coche a mi, pero yo podre utilizarlos cuando me de la gana....
                      A mí me habían llegado noticias de que éstos abueletes iban representando a alguien que sí tenía poder para comprar el Betis pero que no quería dar la cara pa por si acaso.

Si ésto es verdad cuando el comprador leyó el contrato le dió un ataque de risa y se murió, por eso la compra no llegó a buen término.

No sabe uno ya si reirse o llorar.

Comentario

Nada nuevo bajo el Sol.

Coincido con otros foreros en dos apreciaciones:

1ª.- La cantidad de documentos similares que se habran suscrito en estos 18 años. Que miedo.

2ª.- Daría dinero por ver la cara de Lopera, de sus Letrados y de la Jueza el dia que le pregunten por documentos como estos.(me estoy imaginando ar sujeto "..... mire Vd., esto es un documento mu bonito, que ze firma porque, rezurte que..... me están exigiendo que me están cansando....")

Veremos

Comentario

Por sus hechos los conocereis

De octubre de 2008:

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Parece que al final los incrédulos van a tener que cambiar de opinión. de momento :
                          -Los de la pantomima y "muertos de hambre" según prensa y algunos opositores se han constituido en BETIS SPORT SL con todos los requisitos legales.
                          - Lo de la venta del paquete mayoritario a este grupo se ha oficializado en la web del club, así como con documento gráfico reconociendo la oficialidad ( ver "alfinaldelapalmera.com" )
                          - Se justifica el cambio de fecha para poder tener todos los documentos y elevarlo a escritura pública de compraventa.
                          - Se reconoce oficialmente la entrega de los avales necesarios antes del 4 de octubre ( Voluntad de compraventa real ).
                          - Este plazo hasta final de mes permitiría comunicarlo al Consejo Superior de Deportes ( otro requisito al parecer ).

ESTO ES LA REALIDAD, la interpretación que se le de por los que no quieren que se haga es especular e inventar el futuro para hacer dudar.

Comentario

Típico de un loco megalómano que además chochea....

El día que te vayas le vamos a quitar el nombre al estadio, *********.

Eres un ************ y una marikona vieja, rufián.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                              La juez del delito societario recibe el alucinante contrato de venta de Lopera a 'Bsport' por 70 millones

La instrucción del caso por los supuestos delitos societarios y de apropiación indebida cometidos por Manuel Ruiz de Lopera en el Betis sigue ofreciendo datos increíbles.
                              Al esperpento llega uno de los últimos documentos aportados a la causa que dirige la juez Mercedes Alaya. Se trata del contrato de venta de las acciones de Lopera (a través de su sociedad Farusa, Familia Ruiz Ávalos, SA) a Bsport, aquel peripatético grupo que llegó a proclamarse como nuevo dueño del Betis.

Su razón tenía porque, efectivamente, el 29 de julio de 2008, Lopera y una cohorte de testaferros (todos hoy imputados junto a él en Instrucción 6) firmaron la venta de sus acciones (60.327, el 51,34 % del club) por ¡70 millones de euros!

La pandilla de Bsport (el anticuario retirado Mariano Fernández, Juan de Dios Donayre, Pedro Muñoz y el futurible presidente Francisco Sánchez Quintana) descorchó el champán. Todo quedaba «sólo pendiente de Escrituración Pública». Y, justamente, todo quedó ahí. De la noche a la mañana, Lopera declaró insolvente a Bsport y les cerró las puertas de Jabugo.

En cualquier caso, el contrato firmado da una idea bastante exacta del desvarío de la cúpula directiva verdiblanca y de sus prioridades con respecto al club.

1: 10 millones de señal 'penitente' y Encadesa adentro

«El precio libremente convenido (de la compraventa)» se fijó en «70 millones de euros», de los que Bsport entregó en aquel acto «10 millones mediante pagaré número 6.005.912-1 en la sucursal de La Caixa de Avenida Eduardo Dato (...) en señal de arras penitenciales».

El resto debía abonarlo en dos plazos en octubre de 2009 y 2010. Y hasta que no los satisfaciera quedaba obligado, por ejemplo, a «asumir íntegramente en el Betis a la plantilla de Encadesa», una empresa fantasma de Lopera que, según la investigación judicial, desvió decenas de millones de euros del club.

2: Un millón para Lopera si vuelven Serra, Galera... o su busto

Unos que hay que meter y otros que no pueden entrar. La inquina de Lopera contra su predecesor y contra el entrenador que más títulos le hizo ganar queda patente en el punto g:

«La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis».

Lopera mostró un especial celo en asegurarse. Si Bsport lograba pagar todos los plazos de los 70 millones y decidía alterar esto quedaba «comprometido a indemnizar a Farusa (la sociedad de Lopera) con 1.000.000 de euros por cada uno de los incumplimientos de las prohibiciones establecidas en el presente apartado».
                              Pero es que la cosa no se quedó ahí: «Igual indemnización tendrá derecho a percibir Farusa para el supuesto de que el busto o relieve del sr. Galera Davidson fuera colocado en el exterior del estadio».

3: Cambiarle el nombre al campo, una ruina para el Betis

Lopera sólo se mostró más meticuloso en otro apartado, el referido al nombre del estadio. «i) El Real Betis y la sociedad adquiriente se comprometen y obligan a no modificar el nombre del estadio Manuel Ruiz de Lopera que viene establecido tanto para el estadio principal como para las instalaciones deportivas complementarias (...) La vulneración de este compromiso conllevará una penalización solidaria para el club y el accionista mayoritario de 5.000.000 de euros a favor de Farusa».

4: Y Lopera pasa a ser... ¡consejero adjunto al presidente!

Y todo esto para que Lopera siguiera mandando. «Es voluntad de la sociedad adquiriente mantener a D. Manuel Ruiz de Lopera en el consejo directivo, atribuyéndole el cargo de Consejero-General Adjunto a la Presidencia (...) para que en lo sucesivo intervenga y asesore en las actividades societarias y deportivas del club». Por cierto, el dirigente también blindó a su guardia pretoriana, obligando a los nuevos dueños a cobijar en el club desde al gerente González Flores y el jefe de prensa Iván Larriba hasta al bufete Montero Aramburu (que representa a Lopera en el caso del delito societario) o a Miguel Ángel Garrido Riosalido (de la nueva auditoría).

Por Antonio Félix, Diario El Mundo

Sin palabras me quedao

Comentario

y despues dice, despues dice q nadie le presenta una oferta.
                                ¿¿¿¿¿PERO QUIEN COJON.ES TE VA A COMPRAR LAS ACCIONES CON ESAS CONDICIONES?????
                                claro ejemplo de como se gobierna en una DICTADURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X