Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Cadiz CF - Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria Cadiz CF - Real Betis Balompie

A Cisovou y Pelusa97 les gusta esto.

Me alegro, si se puede sentenciar hoy, ya habrá tiempo en la vuelta para darle minutos a canteranos, hoy es día de jugadores del primer equipo, aunque supongo que Joaquín, Guardado, Sanabria, Mandi no jugarán salvo necesidad imperiorsa, y que a Javi García lo dosificará si la cosa va bien.

Comentario

Mi duda sigue en el pivote, Javi no tiene relevo ni en el filial pero espero que juegue como máximo 45 minutos, que viene de una lesión y perderlo más tiempo da miedo viendo los antecedentes
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Yo creo que va a jugar con Amat como 5, aunque que no haya llevado a ningún central del filial me escama (aunque Javi García podría jugar como central en caso de que alguno se lesionase). Yo creo que jugaremos con Boudebouz - Fabián - Narvaez y Sergio arriba. O puede que meta a Nahuel en vez de Narvaez.

Comentario

Se lleva a todos los disponibles de la primera plantilla (Narváez es cómo sí lo fuera) más Redru, la convocatoria me gusta, señal de que va en serio por la Copa, ahora vamos a ver qué once pone.

Bajas por lesión Durmisi, Tello y Feddal.

Comentario

No doy una alineación macho xd
            Teniendo en cuenta que jugamos el lunes a lo mejor sale de inicio JaviG para que vaya recuperando el tono y sabiendo que es una bestia fisicamente no va a notar es esfuerzo para la liga.
            DaniG
            Rafa Amat Mandi Redru
            JaviG
            Campbell Boudebouz Fabian Nahuel
            Sergio

Campbell y Boudebouz tienen que coger cuantos más minutos mejor, y creo que los centrales repetiran porque si no está Feddal tiene que entenderse y cuanto más tiempo jueguen juntos mejor

Comentario

Nahuel arriba en banda creo que juega seguro, y para mí que el medio campo será Fabián Narváez y Boudebouz.

Comentario

Y todavía tiene que haber un descarte. Yo descartaría a Joaquín, por las bandas estamos bien cubiertos y éste es el que necesita un mayor descanso.

Hay un problema con el tema de los centrales: si ponemos a Tosca, puede que lo desgatemos para le lateral el lunes. Sólo tenemos a tres centrales y la verdad, salir con Mandi y Amat sólo lo haría si se seguro que Feddal va a estar para el lunes. Lo bueno es que vamos a tener 6 días para recuperar. Mi once:

Dani
                Rafa Amat Tosca Redru
                Fabián Boudebouz Naváez
                Campbell Sergio Nahuel

Nahuel, en cualquier circunstancia normal sería el descarte, pero con el once que vamos a salir no creo que haya problemas, que jugamos con los reservas del Cádiz...

Comentario

Tosca ha jugado muy poco este año, por tres partidos ahora no puede estar fundido.

Comentario

No jugamos hasta el lunes... casi una semana.

Comentario

Veo bien que no lleve ningún central del filial. Una cosa es dar oportunidades a los canteranos que se lo merezcan y otra regalarla, los centrales del filial son pa verlos. Si los ha tenido en varios entrenamientos y no se los lleva es por algo.
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

Esperaba una convocatoria mas despoblada de "titulares", esperemos que no haya problemas en forma de lesiones y se deje la eliminatoria senteciada.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No jugamos hasta el lunes... casi una semana.
                          Exacto.

No digo de que vayamos con todos los titulares, por aquello de evitar lesiones y sobrecargas; pero aquel que se sienta en forma para el partido que de un paso adelante y juegue.

Comentario

Mi once:

Dani G.
                            Navarro - Mandi - Jordi - Redru
                            Camarasa
                            Fabián - Boudebouz
                            Campbell - Sanabria - Sergio

Si eso, hacerle hueco a Narváez para que vaya encontrando su sitio

Comentario

Qué buen equipo tenemos este año. Es que me da igual quién juegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X