Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Cadiz CF - Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi duda sigue en el pivote, Javi no tiene relevo ni en el filial pero espero que juegue como máximo 45 minutos, que viene de una lesión y perderlo más tiempo da miedo viendo los antecedentesA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que va a jugar con Amat como 5, aunque que no haya llevado a ningún central del filial me escama (aunque Javi García podría jugar como central en caso de que alguno se lesionase). Yo creo que jugaremos con Boudebouz - Fabián - Narvaez y Sergio arriba. O puede que meta a Nahuel en vez de Narvaez.
Comentario
-
No doy una alineación macho xd
Teniendo en cuenta que jugamos el lunes a lo mejor sale de inicio JaviG para que vaya recuperando el tono y sabiendo que es una bestia fisicamente no va a notar es esfuerzo para la liga.
DaniG
Rafa Amat Mandi Redru
JaviG
Campbell Boudebouz Fabian Nahuel
Sergio
Campbell y Boudebouz tienen que coger cuantos más minutos mejor, y creo que los centrales repetiran porque si no está Feddal tiene que entenderse y cuanto más tiempo jueguen juntos mejor
Comentario
-
Y todavía tiene que haber un descarte. Yo descartaría a Joaquín, por las bandas estamos bien cubiertos y éste es el que necesita un mayor descanso.
Hay un problema con el tema de los centrales: si ponemos a Tosca, puede que lo desgatemos para le lateral el lunes. Sólo tenemos a tres centrales y la verdad, salir con Mandi y Amat sólo lo haría si se seguro que Feddal va a estar para el lunes. Lo bueno es que vamos a tener 6 días para recuperar. Mi once:
Dani
Rafa Amat Tosca Redru
Fabián Boudebouz Naváez
Campbell Sergio Nahuel
Nahuel, en cualquier circunstancia normal sería el descarte, pero con el once que vamos a salir no creo que haya problemas, que jugamos con los reservas del Cádiz...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo jugamos hasta el lunes... casi una semana.
No digo de que vayamos con todos los titulares, por aquello de evitar lesiones y sobrecargas; pero aquel que se sienta en forma para el partido que de un paso adelante y juegue.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario