Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya que no veo que nadie comente nada de la afición, aprovecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que es este el vídeo que quería poner


    Comentario


    • #17
      Eseeeeeeeeee es eseeee es, gracias padrone, zeñoríaz continúen con sus risas, cosa sana.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        en la termomix el anterior no se veia este si
        A beticodecampillos, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Sois la poia jajajajaja y el vídeo es buenísimo, Attila.
          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 24/10/17, 07:57:38.

          Comentario


          • #20
            Qué poco respecto con el autor del post.

            Attila, lo nuestro es la fotografía, la técnica se la dejamos a Caudetreba que pa él, esto no tiene misterio.

            Comentario


            • #21
              En la lavadora el primer video seguía sin verse, sin embargo el de Al_Capo.. en el lavavajillas sin problemas.

              Comentario


              • #22
                si le hecho agua a la maceta seca de la terraza el primer video sigue sin verse

                Comentario


                • #23
                  Me informa. Que el viernes contra el Getafe, pondrán el vídeo en el Videomarcador de gol sur.


                  Ha calado, el vídeo ha calado en el beticismo

                  Comentario


                  • #24
                    Mientras estaba libreando a Willy, en las etiquetas de los champuses he visto el video por un segundo

                    Comentario


                    • #25
                      Yo lo veo en la máquina de escribir, pero en blanco y negro
                      Espectacular ; un video Espectacular y nos muestra como somos realmente,, La Mejor Afición.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Mientras estaba libreando a Willy, en las etiquetas de los champuses he visto el video por un segundo
                        No sabia que vendia usted trozos de Willy por libras.

                        Yo estaba mirando por el telescopio y he visto el video entre la Osa Mayor y Casiopea.

                        Por cierto,no leo a Kepler desde hace tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          No sabia que vendia usted trozos de Willy por libras.

                          Yo estaba mirando por el telescopio y he visto el video entre la Osa Mayor y Casiopea.

                          Por cierto,no leo a Kepler desde hace tiempo.
                          Algunos dias si que podría venderlo la verdad, depende como me pille el día.
                          A todo esto, puedo confirmar que en el ventilador también se ve el segundo video

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Creo que es este el vídeo que quería poner

                            Es una pena que no se haya visto así el Gol Sur desde aquel partido, fue el único donde cada aficionado ocupó su asiento.

                            Comentario


                            • #29
                              Muy feo los cánticos de ayer de los de siempre en el Carranza. Por rrss muchos béticos se han quejado del comportamiento de ese sector. Creo que el Club debería tomar cartas en asunto porque son muchas veces donde nos vemos salpicados por hechos desagradables. El tema de Bilbao, lo de ayer en el Carranza, etc. Me dió especialmente pena esos cánticos de "ponerse a trabajar" siendo Andalucía la zona con más paro de Europa. Asqueroso. Usar uno de los tópicos que usan los independentistas contra nosotros para atacar a una ciudad hermana y cercana como es Cádiz. Después se les llena la boca de España y tal. Y no sigo, que me caliento...

                              Comentario


                              • #30
                                Lo que me he reído con este post para mi se queda, jjjj me pongo serio y propongo que en el partido de vuelta los eliminamos y todo el campo despida al Cádiz como se merece, con aplausos! Así es como se demuestra ser la mejor afición del mundo, son andaluces y son nuestros hermanos, quien no tiene un familiar en esa tierra bendita, tont@s Siempre existiran en estas dos grandes aficiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X