Creo que es este el vídeo que quería poner
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya que no veo que nadie comente nada de la afición, aprovecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMientras estaba libreando a Willy, en las etiquetas de los champuses he visto el video por un segundo
Yo estaba mirando por el telescopio y he visto el video entre la Osa Mayor y Casiopea.
Por cierto,no leo a Kepler desde hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No sabia que vendia usted trozos de Willy por libras.
Yo estaba mirando por el telescopio y he visto el video entre la Osa Mayor y Casiopea.
Por cierto,no leo a Kepler desde hace tiempo.
A todo esto, puedo confirmar que en el ventilador también se ve el segundo video
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCreo que es este el vídeo que quería poner
Comentario
-
Muy feo los cánticos de ayer de los de siempre en el Carranza. Por rrss muchos béticos se han quejado del comportamiento de ese sector. Creo que el Club debería tomar cartas en asunto porque son muchas veces donde nos vemos salpicados por hechos desagradables. El tema de Bilbao, lo de ayer en el Carranza, etc. Me dió especialmente pena esos cánticos de "ponerse a trabajar" siendo Andalucía la zona con más paro de Europa. Asqueroso. Usar uno de los tópicos que usan los independentistas contra nosotros para atacar a una ciudad hermana y cercana como es Cádiz. Después se les llena la boca de España y tal. Y no sigo, que me caliento...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que me he reído con este post para mi se queda, jjjj me pongo serio y propongo que en el partido de vuelta los eliminamos y todo el campo despida al Cádiz como se merece, con aplausos! Así es como se demuestra ser la mejor afición del mundo, son andaluces y son nuestros hermanos, quien no tiene un familiar en esa tierra bendita, tont@s Siempre existiran en estas dos grandes aficiones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario