Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me gusta mucho Alcacer. Los dos que tenemos son muchos mejores y si es Rubén ya ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si Alcacer sale del Farsa, irá al Valencia.
      Previa disculpa pública supongo por qué no salió especialmente bien xD

Comentario

Alcacer no me gusta, y Andone menos, el rumano es una mediocridad absoluta. No es malo, pero no da la talla en un equipo que quiere estar en un futuro en Europa. Hay jugadores que no sé porqué, lo vemos desde aquí como algo más de lo que son. Lo que tenemos es mejor que estos dos, no tiene sentido fichar para empeorar, si por lo que sea se va Sanabria, habrá que fichar algo mejor, no peor.
        Perdón, ya sé que el hilo es de Mesa...

Comentario

Ojala venga Mesa, sería una guinda del pastel, dos canarios como fichajes de invierno, Roque y Rubén.

Comentario

Gran gusto esconde tras ese bigotilo.

A Dios gracias.

Comentario

Paco Alcacer es un jugador maltratado por el Barça, pero él sabía a lo que iba. A mí si me gustaría tenerlo en mi equipo, pero la ficha que debe cobrar es inaccesible para nosotros.

Y volviendo al tema de Roque, no sé si habrá dinero como para fichar en invierno. En caso de que lo hubiese sólo vendría un jugador casi seguro por lo que habría que pensarse muy bien a quien traer...y las posiciones que puede ocupar Roque quizás sean las que más refuerzo necesitan. Si viniese, por mí encantado.

Comentario

No se que le ve la gente a Andone es luchador peleon etc... pero un Sergio Leon enchufado y comprometido es dios al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                  No se que le ve la gente a Andone es luchador peleon etc... pero un Sergio Leon enchufado y comprometido es dios al lado.
                  Delanteros de laliga mejores que Andone acostaos: Calleri, Gerard Moreno, Rodrigo, Juanmi, Maxi Gómez, Rolán, Willián José, Alcácer, Baptistao... y por supuesto los nuestros.

Andone habría estado bien si no hubiera venido Sergio León este verano. Por suerte no fue así. A día de hoy es un paso atrás y en este equipo sería suplente. Lo peor es que no saldría barato del Dépor. Hay mejores opciones a patadas.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 27/10/17, 17:24:52.
                  A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

Comentario

Andone es un jugador bastante peleón y tiene bastante calidad. Es muy similar a Sergio León.

Comentario

No se puede valorar a Andone sin tener en cuenta que lleva un año con Pepe Mel, eso es como jugar lesionado o borracho
                      A Gattuso8, hijodelaluna01 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        No se puede valorar a Andone sin tener en cuenta que lleva un año con Pepe Mel, eso es como jugar lesionado o borracho
                        Que se lo digan a ruben castro verdad? Que no triunfó con pepe mel en el banquillo..
                        dios mio, que baratas se venden las críticas

Comentario

Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje

Que se lo digan a ruben castro verdad? Que no triunfó con pepe mel en el banquillo..
                          ¿Qué delantero más ha triunfado con él aparte de Rubén Castro? Dígame uno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Qué delantero más ha triunfado con él aparte de Rubén Castro? Dígame uno.
                            La inmensa mayoría que jugaban contra nosotros ese día.
                            A robercgarcia, BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Le digo yo qué tiene que ver andón con Roque mesa

Comentario

Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje

Rubén ha sido tan bueno que triunfó con Mel, con Merino, con Velázquez y hubiera triunfado con un mono jarto maría, se le cayó y nos vimos en segunda con 25 puntos
                                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X