Roque Mesa sería un refuerzo de categoría, además de que ya sabemos que con Quique Setién es un futbolista que da un muy buen rendimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roque Mesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
12 kilos costó. Teniendo en cuenta que se está comiendo los mocos allí y que si todo sigue igual estará deseando volver, creo que no sería tan raro poder optar a él. Asumiendo que el año que viene se podrían hacer al menos dos o tres inversiones así de importantes. Además estaría la baza de Setién, yo lo veo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy muy pesadito y soportare insultos por ello, pero aun sabiendo que es imposible, si entramos en Europa hacia lo indecible por traerme a Marcos Llorente para alternar con Javi Garcia.
Jugadorazo con un presente y futuro bestial.
este y oliver torres (oporto) serian mis 2 fichajes del año que viene; mas el sustituto de Sanabria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nuestro Betis ha entrado en una dinamica que un futbolista de este nivel o cualquiera que busque prestigio se pegaría cabezazos por venir. Pienso que el mercado mas díficil ha sido este que acaba de pasar: Convencer a futbolistas contrastados para que inicien un nuevo proyecto.
en cambio, la temporada que viene con el proyecto ya consolidado y luchando por cotas mas altas tendremos jugadores de mas nivel dispuestos a venir... Y si ya le metes la parla de el bigotes ya ni os cuentoA betiko_panadero y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Por si vale de algo, yo también me traía a estos dos. Vamos, si nos metemos en UEFA y mantenemos plantilla lo que necesitamos es un par de refuerzos como estos (y un central más)
Pero, seamos realistas, primero vamos a ver qué da de sí el equipo (equipazo) que tenemos. El año que viene Dios dirá o, sí no, ya lo hará Don Lorenzo.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este de qué juega? En la posición de Guardado? Yo si no es negrito, no pesa 90 kilos y no mide 1,85m como poco no lo quiero en mi equipo. (Modo MEL OFF)Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 23/10/17, 21:41:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEste de qué juega? En la posición de Guardado? Yo si no es negrito, no pesa 90 kilos y no mide 1,85m como poco no lo quiero en mi equipo. (Modo MEL OFF)
Pero esto qué es!?! Seriedad, hombre!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeYo estoy muy pesadito y soportare insultos por ello, pero aun sabiendo que es imposible, si entramos en Europa hacia lo indecible por traerme a Marcos Llorente para alternar con Javi Garcia.
este y oliver torres (oporto) serian mis 2 fichajes del año que viene; mas el sustituto de Sanabria.
Mucho se está hablando de Europa y luego vienen las decepciones y los desengaños.
Creo que éste año es para disfrutar, sin ponernos más metas que el partido a partido. Si se da un buen año y consolidando el estilo de juego, el año que viene se podrá hablar de lo que sea.
Piano piano...esto no ha hecho más que empezar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aquí está en 0', entre Setién y Don Llorenç lo traen mañana, que lo traen del tirón....Bueno bueno lo que hay que leer.
Hablan algunos como si no costase trabajo traer buenos jugadores. O porque hayan hecho buen equipo ya siempre se hará. O como si tuviésemos un enorme presupuesto...
Dejemos trabajar, sin presión, que vendrán buenos pero no hablemos tan a la ligera que luego llegan los llantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAquí está en 0', entre Setién y Don Llorenç lo traen mañana, que lo traen del tirón....Bueno bueno lo que hay que leer.
Hablan algunos como si no costase trabajo traer buenos jugadores. O porque hayan hecho buen equipo ya siempre se hará. O como si tuviésemos un enorme presupuesto...
Dejemos trabajar, sin presión, que vendrán buenos pero no hablemos tan a la ligera que luego llegan los llantos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/17, 05:00:53.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Estáis un poquito pesadetes ya con el anuncio de los futuros llantos desde que terminó la liga pasada. Que lleguen cuando tengan que llegar, pero de momento no tiene mucha pinta de que vayan a venir. Dejen disfrutar e ilusionarse a la gente. ¿Para qué leches somos béticos si no? ¿Para tragar nada más? Siempre igual, cada vez que se empieza a levantar la cabeza venís los trompeteros del apocalipsis a amenazar con que vendrán los llantos. Pues aquí los esperamos, que vengan cuando tengan que venir. Más vale llorar cuando nos vaya mal, que estar llorando incluso cuando nos va bien. Hagan el amor, coman, caguen, duerman, y dejen a la gente que se ilusione y se haga las pa jas mentales con lo que cada uno quiera. Cansinos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeYo estoy muy pesadito y soportare insultos por ello, pero aun sabiendo que es imposible, si entramos en Europa hacia lo indecible por traerme a Marcos Llorente para alternar con Javi Garcia.
Vamos a ver, nos vamos a clasificar para UEFA EL sí o sí así que Marcos Llorente sería un refuerzo espectacular para aspirar a competir por el paragüero la temporada que viene.
Hay que ir planificando ya la temporada que viene y os digo que vamos a jugar la UEFA seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario