Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué le pasa a Feddal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pfff. Los tratamientos conservadores los carga al diablo, cada vez que escucho que un jugador va a hacer uno, se pierde el tiempo que este esperando y luego al ver que no se recupera se opera y al final lo que hace es solo haber perdido más tiempo.
Si lo que dice Estadio Deportivo es cierto(ojalá que no), Feddal tampoco lo vemos más esta temporadaA Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePfff. Los tratamientos conservadores los carga al diablo, cada vez que escucho que un jugador va a hacer uno, se pierde el tiempo que este esperando y luego al ver que no se recupera se opera y al final lo que hace es solo haber perdido más tiempo.
Si lo que dice Estadio Deportivo es cierto(ojalá que no), Feddal tampoco lo vemos más esta temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo sigo pensando que Pezzella no es central para un equipo de Setién. Y puede ser válido para la liga italiana perfectamente.
Comentario
-
Por algo e robó a Junior de central contra le Ecija.
Al final vamos a tener que gastar el poco dinero que tenemos en fichar un central por obligación en el mercado de invierno teniendo a un defensa decente cedido en un buen equipo de la liga italiana.
Lamentable Serra en este aspecto. No pasa nada por decirlo. Y Setién, que optó por la vía fácil y dejar marchar a Pezzella por evitar la gestión de tres defensas de nivel a los que tener involucrados prefiriendo no tener que comerse la cabeza cada jornada por quiénes poner de titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePor algo e robó a Junior de central contra le Ecija.
Al final vamos a tener que gastar el poco dinero que tenemos en fichar un central por obligación en el mercado de invierno teniendo a un defensa decente cedido en un buen equipo de la liga italiana.
Lamentable Serra en este aspecto. No pasa nada por decirlo. Y Setién, que optó por la vía fácil y dejar marchar a Pezzella por evitar la gestión de tres defensas de nivel a los que tener involucrados prefiriendo no tener que comerse la cabeza cada jornada por quiénes poner de titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Tosca?
Comentario
-
O sea, que Feddal va a estar un mes parado y además va a pasar por el quirófano, en lugar de pasar ya.A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está por ver que el tratamiento conservador sirva para algo, y más conociendo el paño. Ahora sí que hay que buscar a alguien en enero para el central. Sé que se habló de que se había agotado el dinero disponible, pero algo tiene que cuadrar. Porque yo sigo sin querer oír que se retrasa a Javi García, aunque me parece que ya las últimas pruebas de Setién lo empiezan a dejar claro...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario