Había una vez...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué le pasa a Feddal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si a entrenar esta semana con el equipo lo llaman que a lo mejor el sábado o el domingo sale,da 2 pases en el calentamiento y se mete para dentro al gimnasio, pues entrenará. Pero lo que viene siendo entrenar de verdad con el grupo, ni lunes ni martes, si no tienen ni **** idea que no hablen pero que no inventen.
La dura realidad es que ayer Feddal se probó, hizo el calentamiento y viendo que le dolía al empezar a correr, habló con Setién y se metió pa dentro. Eso vosotros interpretarlo como queráis ,yo personalmente dudo ya no que juegue,que se seguro que no,sino que llegue a entrenar con el grupo en varias semanas más. Esto obviamente no lo va a decir Mateo o Pepito, esos van a decir que Feddal progresa de forma muy buena y que va a estar ya de ya, aunque pasen los dias sin que entrene.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/11/17, 19:11:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi a entrenar esta semana con el equipo lo llaman que a lo mejor el sábado o el domingo sale,da 2 pases en el calentamiento y se mete para dentro al gimnasio, pues entrenará. Pero lo que viene siendo entrenar de verdad con el grupo, ni lunes ni martes, si no tienen ni **** idea que no hablen pero que no inventen.
La dura realidad es que ayer Feddal se probó, hizo el calentamiento y viendo que le dolía al empezar a correr, habló con Setién y se metió pa dentro. Eso vosotros interpretarlo como queráis ,yo personalmente dudo ya no que juegue,que se seguro que no,sino que llegue a entrenar con el grupo en varias semanas más. Esto obviamente no lo va a decir Mateo o Pepito, esos van a decir que Feddal progresa de forma muy buena y que va a estar ya de ya, aunque pasen los dias sin que entrene.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mientras no nos den información, porque eso es dar pistas a los rivales, pues todo va de duuurseYo me llamo tipo de incógnito.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Feddal?? quién es Feddal??Yo me llamo tipo de incógnito.
Mi gato se llama guantes...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
.....
Mi gato se llama guantes...
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
así hay que responder cuando alguien pregunte por Feddal:
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Pintado (vaya veranito ha dado el mushasho...) ese tiene para mi la misma credibilidad que el de la copisteria.
Pero vamos, que no os metais con el trabajo de Don Calero que para eso hace falta ser médico, ignorantes, almas de cántaro.
Que un golpecito se convierta es una lesión de semanas es normal hombreeee que os gusta criticar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario