Ya sabemos lo que tiene, Ha costado eh. Calero te haremos un gran homenaje te lo mereces .Reaparecera seguro en Eibar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué le pasa a Feddal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjo a lo que ha dicho Nacho Gonzalez hoy en RadioBetis.
Ha dicho que a partir de ahora es posible que no se vaya a dar noticias de lesiones a no ser que sean de media-larga duración para, y son palabras textuales, ''no dar pistas a los rivales''.
Es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempoA Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjo a lo que ha dicho Nacho Gonzalez hoy en RadioBetis.
Ha dicho que a partir de ahora es posible que no se vaya a dar noticias de lesiones a no ser que sean de media-larga duración para, y son palabras textuales, ''no dar pistas a los rivales''.
Es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempo
Es un Iván Larriba en potencia.A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nacho González es más ton.to que un pavo. Habla con una arrogancia y una soberbia, como si los béticos fueramos ton.tos, que cada día me cae peor.
Es un Iván Larriba en potencia.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues nada..........a ver si después del parón puede ser.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Shhh no se puede decie nada de Feddal que eso es dar información a los rivales home por favor, un poquito de estrategia del RiskA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFeddal ha muerto, viva Feddal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario