Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué le pasa a Feddal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEa pues ya se sabe que tiene. Mateito ha tenido que sacarlo a la luz.
Textualmente 'fuerte esguince de tobillo', descartado para esta jornada y que veremos a ver para la siguiente pero que no lo vamos a notar porque Amat es mu bueno mu bueno.
De verdad yo no entiendo porque el club no explica estas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo la falta de transparencia, y además no creo que beneficie en nada al club. Puede que todo se deba a una incompetencia de los servicios médicos a la hora de diagnosticar las lesiones. No sé.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después decimos y salen algunos diciendo que si no somos médicos para hablar, y demás.
Feddal y Tello tocados y aqui nadie dice nada, vamos, como lo que le pasó a Tello en pretemporada.
VERGONZOSO.
Feddal ha pasado de un golpe sin importancia a practicamente descartado para el lunes, y con Tello idem
Pero quien no sea médico no puede hablar ehh, que es un ignorante y un alma de cántaro
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Calidad no mucha, en algún outlet de estos encuentras ropa decente a buen precio, el del aeropuerto por ejemplo, el Carrefour para ropa interior y pijamas
Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Calidad no mucha, en algún outlet de estos encuentras ropa decente a buen precio, el del aeropuerto por ejemplo, el Carrefour para ropa interior y pijamas
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Te digo más. Hasta hace poco el club cada vez que entrenaba , aparte de subir fotos o un pequeño vídeo del entrenamiento hacían una pequeña noticia donde comentaban quien había entrenado, quién no por molestias, quien se había retirado del grupo, que jugadores del filial habían subido a ese entrenamiento....vamos lo típico. Pues desde hace semana y pico, han dejado de hacerla. No se cual es el objetivo, pero cuando la gente demanda más información, combatirlo dando menos me parece muy ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
Esos vídeos los siguen subiendo, al menos en Twitter e instagram, pero la gran mayoría son en tono de broma. A lo máximo que llegan es a decir quién ha entrenado y quién no, pero sin una triste explicación del porqué.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No me has entendido, los videos los siguen subiendo, lo que ya no suben es la noticia diciendo quien ha entrenado y quien no.
Igualmente las explicaciones brillan por su ausencia.
Comentario
-
Si la defensa no me parece fuerte en comparación con el resto del equipo, que no esté Feddal ya remata la faena.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Completamente de acuero con el forero que se queja amargamente de los nefastos servicios médicos que posee este club, pero no puedo compartir las quejas sobre Amat, para mí un jugador que hasta ahora, no ha cometido errores groseros y sólo ha jugados dos o tres partidos (Feddal erró gravemente en su primer partod, contra el Barça). Prefiero a Feddal porque cuando lo he visto cinco partidos seguidos, me ha convencido, pero Amat aún no ha podido desfrutar de esa ventaja y quién sabe si rompe en futbolista cumplidor como por ejemplo ha pasado con Barragán. Debemos dar un voto de confianza a este jugador y esperar a que falle para rechazarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario