Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte de agua al descanso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Si no saben, mejor que se callen y no digan estupideces. Esa no es la solución, la solución está en que hay que tener almacenada gran parte del volumen de agua para la alta demanda en momentos puntuales, y uno o dos o tres grupos hidroneumáticos con la potencia necesaria para el alto pico de consumo. Con una tubería de conexión de 2 " (pulgadas) sería más que suficiente para todo el estadio.
    Pues sí, eso deberían de poner. Unos buenos depósitos de 3.000 litros (varios por grada) con sus correspondientes grupos de presión.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Como empresarios son lamentables. Si pusieran unos precios adecuados, se jartarían de vender, tanto bebidas como bocadillos, hamburguesas, perritos y demás.

      En fin, es lo que hay.
      creo que el problema de eso es que ellos contratan un catering y este es el que se encarga de los precios de los productos asi que ellos ingresan lo mismo en las arcas vendan mas o menos

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        creo que el problema de eso es que ellos contratan un catering y este es el que se encarga de los precios de los productos asi que ellos ingresan lo mismo en las arcas vendan mas o menos
        No me refiero al club. El club licita el contrato y son los empresarios los que ponen el precio de los productos.

        Lo mismo el precio que han pagado por la concesión es demasiado alto, no lo sé, pero sí sé que con un adecuado servicio y con precios más contenidos, se jartarían de vender.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          No me refiero al club. El club licita el contrato y son los empresarios los que ponen el precio de los productos.

          Lo mismo el precio que han pagado por la concesión es demasiado alto, no lo sé, pero sí sé que con un adecuado servicio y con precios más contenidos, se jartarían de vender.
          esta claro que si un perrito o una hamburguesa cosatara igual dentro que fuera del campo yo la compraba dentro por el tema de salud y por no tener que estar cargando con bocadillo o agua desde casa
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El asunto está en los productos dentro del estadio son muy caros, la gente cuando va a comprar mira la calidad pero también el precio, y si el agua vale fuera un euro la compran fuera, y si el bocadillo es de juguete y vale 4 euros se lo trae de casa. cual es la solución? pues el club sabrá, pero con esos precios no creo que mucha gente compre lo que se vende en el estadio, si bajaran la concesión y a la vez los precios los productos tal vez saldrían todos ganando, sobre todo los aficionados que acudimos al estadio al consumir dichos productos, entre ellos uno de primera necesidad como es el agua.
            A bermejales-barrio betico y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              esta claro que si un perrito o una hamburguesa cosatara igual dentro que fuera del campo yo la compraba dentro por el tema de salud y por no tener que estar cargando con bocadillo o agua desde casa


              Evidente.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                El asunto está en los productos dentro del estadio son muy caros, la gente cuando va a comprar mira la calidad pero también el precio, y si el agua vale fuera un euro la compran fuera, y si el bocadillo es de juguete y vale 4 euros se lo trae de casa. cual es la solución? pues el club sabrá, pero con esos precios no creo que mucha gente compre lo que se vende en el estadio, si bajaran la concesión y a la vez los precios los productos tal vez saldrían todos ganando, sobre todo los aficionados que acudimos al estadio al consumir dichos productos, entre ellos uno de primera necesidad como es el agua.
                No entiendo esto es que es muyyyyy mejorable y creo que todos pensamos igual. Que pongan a 1 euro el agua veras si venden mas.

                Comentario


                • #53
                  A ver si les da por poner un 100 montaditos o algo así.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A ver si les da por poner un 100 montaditos o algo así.
                    Esto era para hablar del agua que está pero que cuando hace falta, no está.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                      Imagínate compañero mi cabreo tras ir al estadio desde Ronda (Málaga) que es de donde soy, entré al estadio con mi parienta y 4 botellas compradas frías en la puerta del estadio a 1€ cada una, 1 botella en cada mano a la que le quitamos/quitaron el tapón en el acceso, con la calor que hacía entre que nos la bebimos y que se pusieron caliente pues al descanso fui a comprar más y ya la historia que conté esta mañana una página atrás...cuando salimos a las 18:30 vente para Ronda con el cuerpo más malo qué....un dolor de cabeza horroroso, con parada en la venta el palancar porque ya no podíamos más y tuvimos que volvernos a hidratar, le di gracias a Dios de que en el partido a mi parienta no le pasó nada sino a saber quien me hubiese llevado por delante (sin culpa ninguna claro está, pero en casos así en caliente la mente no razona xD)

                      El que viva en Sevilla está acostumbrado a estas calores aquí hoy estamos a 19º incluso el día contra el Valencia llegamos a Sevilla a las 17:30 con 37º pero claro a la hora del partido se estuvo de p... madre..
                      Fue una vergüenza en todos los sentidos, ya digo que me tuve que encarar con una securata por el mismo tema y por las formas de la tiparraca. Pero tengo dos cosas claras, que no me vuelven a prohibir la entrada de una botella de agua y que no vuelvo a comprar nada de bebida o comida en el estadio, al menos no hasta que los precios sean razonables y el servicio competente.

                      P.D: Conozco la venta de El Palancar, he parado ahí varias veces cuando he ido al pueblo de mi padre (El Bosque), donde tengo casa y familia allí.
                      A adrigp le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Fue una vergüenza en todos los sentidos, ya digo que me tuve que encarar con una securata por el mismo tema y por las formas de la tiparraca. Pero tengo dos cosas claras, que no me vuelven a prohibir la entrada de una botella de agua y que no vuelvo a comprar nada de bebida o comida en el estadio, al menos no hasta que los precios sean razonables y el servicio competente.

                        P.D: Conozco la venta de El Palancar, he parado ahí varias veces cuando he ido al pueblo de mi padre (El Bosque), donde tengo casa y familia allí.
                        Y yo, al dueño, Antonio, y a la extraordinaria persona que es el camarero de tarde Juan Nieto. Desde hace 10 años paro allí cada 20 días aprox. camino de Villaluenga del Rosario.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/10/17, 18:57:10.
                        A adrigp le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X