Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte de agua al descanso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

.......Habiendo, como hay, un gran pozo para riego, el nivel freático en esa zona creo recordar que no superaba los 10 m, no me explico cómo no se han diferenciado ambos usos, además saldría mucho más económico. En fin, doctores tiene la iglesia. P.D.
    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Si nos retrotraernos a los comienzos del post de gol sur, ya lo comenté, se puede buscar, que tan solo veía una línea de suministro para el servicio de aguas, cuando se podría utilizar la de riego para los otros menesteres. Perdonad, pero tan solo puedo escribir a trompadas, se me corta la conexión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Como va a ser queriendo? En fin...
        No digo que haya sido queriendo pero la posibilidad estaba ahí y sobretodo lo que tenía ganas es de que alguien que supiera del tema diera por totalmente descartada esta posibilidad.

Pero bueno, fuera aparte yo no pongo la mano en el fuego por nadie cuando dinero hay de por medio, que en este mundo vemos barbaridades, de hecho una de ellas es ponernos los horarios que nos ponen y se sigue repitiendo.

A mí es la primera vez que me pasó esta circunstancia y casualmente hubo agua antes del descanso y después, en el ambiente se palpaba esa posibilidad, la gente lo rumoreaba, delante mía un hombre comentaba al de al lado que en el bar le habían llenado un vaso de agua para su hijo porque se habían quedado sin botellas, el hombre decía que cómo podía ser que en el bar sí hubiera agua y en los servicios no,

Todo ocurrió en el descanso, justo cuando se agolpa todo el mundo y al final muchos que pensaban llenar la botella en el servicio van y se gasta el dinero en el bar con el correspondiente beneficio, ¿sospechoso? para muchos sí lo era, así que lo mejor que se puede hacer es dejar claro lo que ocurrió.

En cualquier caso si se ha repetido ya en varias ocasiones el club es responsable de lo que sucedió.

A se-jose le gusta esto.

Comentario

No cortaron el agua, fue un tema de la presión, por lo que las gradas más altas tuvieron dificultades. Al haber tanta gente y tanta demanda en los lavabos, las bombas de presión no podían actuar con tanta cantidad y tan arriba, de ahí que no saliera agua.

Punto que tiene que revisar el club porque a más de uno le dio una lipotimia, y no puede volver a ocurrir.
          A se-jose le gusta esto.

Comentario

En mi bloque donde vivo, somos 10 familias , yo vivo en un segundo, y cuando falla el motor que da la presión del agua solo sale un chorrito. El campo del betis es como cien bloques míos juntos o mas
            El problema radica en quien hizo la obra, igual que las inundaciones en los aseos, lo malo es que la obra de gol norte y fondo son de hace 17 años, y la empresa que las realizo ya no se hace responsable.
            Ahora el club el que tendrá que rascarse el bolsillo para solucionarlo ya que los que mandaban en el club no denunciaron a la empresa que hizo la obra de los desperfectos.
            Debemos de aprender y si se ven fallos en gol sur reclamar antes que pasen 17 años y ya nadie se haga responsable

Comentario

Lo de los 2 euros que comentáis serán las botellas de agua ¿no? Los refrescos son a 3 pavos... No compro nunca salvo el otro día con la calufa extrema. Ellos sabrán su negocio...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                .......Habiendo, como hay, un gran pozo para riego, el nivel freático en esa zona creo recordar que no superaba los 10 m, no me explico cómo no se han diferenciado ambos usos, además saldría mucho más económico. En fin, doctores tiene la iglesia. P.D.
                Caude,lo barato barato es,total los "borregos" agantán carros y carretas.

A Caudetreba y se-jose les gusta esto.

Comentario

Acaba de decir el presentador de Heliópolis, Nacho no se qué, que se ha solicitado licencia para dotar de otra línea de sumninistro de agua al Gol Sur.

Espero que pidan otra para Fondo también.

Comentario

Acaba de contar Nacho González en Heliópolis que se está esperando la licencia de obras para abrir otra acometida de agua en Gol Sur para solucionar los problemas con el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Si nos retrotraernos a los comienzos del post de gol sur, ya lo comenté, se puede buscar, que tan solo veía una línea de suministro para el servicio de aguas, cuando se podría utilizar la de riego para los otros menesteres. Perdonad, pero tan solo puedo escribir a trompadas, se me corta la conexión.
                      Si en un futuro cercano encontramos vida en otro planeta y tenemos contacto con esos seres, imaginando que son como nosotros, tiene que ser la leche ver una conversación suya con el extraterrestre que sea igual a usted.

Un saludo
                      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Lo que no se puede permitir es jugar un partido con 28 grados como el otro día. El club es el que tiene que plantarse y pedir el cambio de horaj o la suspensión por motivos de riesgo para la salud de los aficionados. Algunos le echan un par con el tema de la politica y amenazan con no jugar o con jugar a puerta cerrada, y cuando la coas es mas importante como el riesgo para la salud no se van a tomar decisiones y plantarse ante la Liga?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Lo que no se puede permitir es jugar un partido con 28 grados como el otro día. El club es el que tiene que plantarse y pedir el cambio de horaj o la suspensión por motivos de riesgo para la salud de los aficionados. Algunos le echan un par con el tema de la politica y amenazan con no jugar o con jugar a puerta cerrada, y cuando la coas es mas importante como el riesgo para la salud no se van a tomar decisiones y plantarse ante la Liga?
                          A los vecinos les espera otros 30° el sábado. El tema es demasiado serio para no empezar haber denuncias contra la liga

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Lo de los 2 euros que comentáis serán las botellas de agua ¿no? Los refrescos son a 3 pavos... No compro nunca salvo el otro día con la calufa extrema. Ellos sabrán su negocio...
                            Sí, 2€ la botella de agua, 3€ los refrescos.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Acaba de decir el presentador de Heliópolis, Nacho no se qué, que se ha solicitado licencia para dotar de otra línea de sumninistro de agua al Gol Sur.

Espero que pidan otra para Fondo también.
                              Si no saben, mejor que se callen y no digan estupideces. Esa no es la solución, la solución está en que hay que tener almacenada gran parte del volumen de agua para la alta demanda en momentos puntuales, y uno o dos o tres grupos hidroneumáticos con la potencia necesaria para el alto pico de consumo. Con una tubería de conexión de 2 " (pulgadas) sería más que suficiente para todo el estadio.
                              A Urchail le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Como empresarios son lamentables. Si pusieran unos precios adecuados, se jartarían de vender, tanto bebidas como bocadillos, hamburguesas, perritos y demás.

En fin, es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X