Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte de agua al descanso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    Yo me quiero creer que sea una avería y no premeditado. Por lo visto en la grada baja sí había agua con lo cual si puede ser tema de presión. En cualquier caso, es algo que lleva pasando años. Recuerdo un domingo de feria frente al Valladolid hace ya unos años a mediodía que ocurrió esto mismo. Espero que de una vez por todas se solucione, tanto el tema de la presión como el de los bares, que es bochornoso el estado en el que están teniendo en cuenta además el dineral que te piden.
    No es avería, es del grupo hidroneumático con una curva de rendimiento baja, si es verdad que en la parte inferior no faltó el agua. El exceso de consumo con un deposito de poca capacidad así como una bomba ajustada al volumen del depósito, traen estas consecuencias.

    Comentario


    • #17
      Esto no es la primera vez que pasa, y ni la han cerrado a propósito ni creo que fuera una avería, cuando todo el estadio se pone de acuerdo al mismo tiempo para darle al grifo por el tremendo calor que hace, deja de funcionar bien la presión del agua y se vacían los depósitos. Antes del partido había agua y después también, los momentos en los que la gente no se ponía en fila para beber. Ya veréis como esto no pasa en horarios que no son calurosos. Eso sí, es responsabilidad del club mejorar el sistema de agua para que esto no vuelva a pasar.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Esto no es la primera vez que pasa, y ni la han cerrado a propósito ni creo que fuera una avería, cuando todo el estadio se pone de acuerdo al mismo tiempo para darle al grifo por el tremendo calor que hace, deja de funcionar bien la presión del agua y se vacían los depósitos. Antes del partido había agua y después también, los momentos en los que la gente no se ponía en fila para beber. Ya veréis como esto no pasa en horarios que no son calurosos. Eso sí, es responsabilidad del club mejorar el sistema de agua para que esto no vuelva a pasar.
        Así es, no es avería, con unos depósitos de mayor capacidad se soluciona el problema. Lo que me extraña es que, siendo de nueva obra gol sur, no se haya seccionado en partes el suministro, que parece ser no está.

        Comentario


        • #19
          Como va a ser queriendo? En fin...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
            Yo me quiero creer que sea una avería y no premeditado. Por lo visto en la grada baja sí había agua con lo cual si puede ser tema de presión. En cualquier caso, es algo que lleva pasando años. Recuerdo un domingo de feria frente al Valladolid hace ya unos años a mediodía que ocurrió esto mismo. Espero que de una vez por todas se solucione, tanto el tema de la presión como el de los bares, que es bochornoso el estado en el que están teniendo en cuenta además el dineral que te piden.
            Exacto, es lo que llevo varios días comentando, que esto no es nuevo. Al parecer hay gente que comenta que el club va a tratar este tema con Emasesa, que está muy bien, pero que conste que no es algo nuevo... por eso soy cauto ante estas supuestas conversaciones que no se han querido tener las veces anteriores. No me extrañaría que volviera a pasar la próxima vez que nos toque pasar calor gracias a estos estupendos horarios.

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Esto no es la primera vez que pasa, y ni la han cerrado a propósito ni creo que fuera una avería, cuando todo el estadio se pone de acuerdo al mismo tiempo para darle al grifo por el tremendo calor que hace, deja de funcionar bien la presión del agua y se vacían los depósitos. Antes del partido había agua y después también, los momentos en los que la gente no se ponía en fila para beber. Ya veréis como esto no pasa en horarios que no son calurosos. Eso sí, es responsabilidad del club mejorar el sistema de agua para que esto no vuelva a pasar.
            Es responsabilidad del club y ha pasado en repetidas ocasiones desde que se hizo la zona de Fondo nueva. Se sabe que va a pasar y no se soluciona, con lo cual esto y cortar el agua tiene las mismas consecuencias y hay que darle la importancia que merece.
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/10/17, 13:03:52.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Exacto, es lo que llevo varios días comentando, que esto no es nuevo. Al parecer hay gente que comenta que el club va a tratar este tema con Emasesa, que está muy bien, pero que conste que no es algo nuevo... por eso soy cauto ante estas supuestas conversaciones que no se han querido tener las veces anteriores. No me extrañaría que volviera a pasar la próxima vez que nos toque pasar calor gracias a estos estupendos horarios.
              Emasesa poco puede hacer en este tema, aquí lo que falta es un algibe de almacenamiento y depósito y bombas de mayor rendimiento .
              A Eliot y Zlatan les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Como va a ser queriendo? En fin...
                No hay un "verdugo" girando una llavecita para que el aficionado se quede sin agua, pero hay unos responsables que pasan de solucionar un problema conocido dejando al aficionado sin agua igualmente. A mí me parece muy grave.

                A Cisovou, Caudetreba y parse les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Emasesa poco puede hacer en este tema, aquí lo que falta es un algibe de almacenamiento y depósito y bombas de mayor rendimiento .
                  Por eso me extrañó a mí cuando lo leí ayer. Tendría sentido lo de Emasesa si se tratase de una avería, pero es que esto pasa cada vez que jugamos en estas condiciones, con lo que es un problema de capacidad o de falta de presión cuando el sistema está a pleno rendimiento.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Aquí se sueltan acusaciones demasiado graves sin pruebas.

                    Si no es la primera vez que pasa, no se como es que no hay 10000 reclamaciones con anterioridad o el sabado.


                    Yo lo que he leído es que es un problema que se dá en dos zonas ( creo que era fondo y gol norte) por que en las otras dos zonas el sistema es distinto. Y que el problema se dá por un gran volumen de demanda en un corto periodo de tiempo.

                    El problema es grave, pero no para que se acuse al club de hacerlo premeditadamente para hacer negocio.





                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Aquí se sueltan acusaciones demasiado graves sin pruebas.

                      Si no es la primera vez que pasa, no se como es que no hay 10000 reclamaciones con anterioridad o el sabado.


                      Yo lo que he leído es que es un problema que se dá en dos zonas ( creo que era fondo y gol norte) por que en las otras dos zonas el sistema es distinto. Y que el problema se dá por un gran volumen de demanda en un corto periodo de tiempo.

                      El problema es grave, pero no para que se acuse al club de hacerlo premeditadamente para hacer negocio.
                      Estás hablando de cosas muy distintas, solo voy a contestarte a la parte en negrita que es la que me atañe, en el resto estoy de acuerdo.

                      No es la primera vez que pasa, te lo aseguro, no sé porque tienes que dudar de lo que cualquiera de nosotros digamos por aquí. Yo he sido socio en Fondo 2º Anfiteatro varios años (entre medias estuve en Gol Norte y allí nunca experimenté este problema), y he vivido esta situación tres veces que yo recuerde. No sé si habrán 10 mil reclamaciones, pero te puedo asegurar que hay al menos dos, no puedo hablar por el resto de aficionados de esa zona.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Estás hablando de cosas muy distintas, solo voy a contestarte a la parte en negrita que es la que me atañe, en el resto estoy de acuerdo.

                        No es la primera vez que pasa, te lo aseguro, no sé porque tienes que dudar de lo que cualquiera de nosotros digamos por aquí. Yo he sido socio en Fondo 2º Anfiteatro varios años (entre medias estuve en Gol Norte y allí nunca experimenté este problema), y he vivido esta situación tres veces que yo recuerde. No sé si habrán 10 mil reclamaciones, pero te puedo asegurar que hay al menos dos, no puedo hablar por el resto de aficionados de esa zona.
                        Pues me parece perfecto que denuncies, no es que dude de que lo hagas, si no que como sociedad nos quejamos mucho de boquilla pero no actuamos, y en este caso, la falta de suministro de agua si es un problema que no han corregido el club aún sabiéndolo, se les puede caer el pelo.

                        Los golpes de calor es un tema bastante importante


                        Te felicito por tu denuncia
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/10/17, 14:22:51.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por adrigp
                          Comentaron en el post del partido que fue una aver�a que estaban hablando con Emasesa creo recordar, vamos que se vi� saturado el suministro de agua, los tanques se van llenando y cuando se acaban tardan un rato en volverse a llenar, si que es cierto que mi parienta fue 15 minutos antes de acabar la primera parte a llenar la botella de agua y el agua sal�a amarilla, yo baje en el descanso y estaba cortada, fui a comprar una botella de agua fr�a (prefiero que me claven 2� a que me de un golpe de calor) y no hab�a agua fr�a, ped� una coca cola y tampoco hab�a fr�a me la dieron caliente, al final me dieron un vaso con 1 hielo al que de primeras se negaron a darme porque seg�n la chica se estaban quedando sin hielo a lo que le conteste "vamos a ver te estoy pagando 3� por una coca cola de 500ml caliente y me dices que no me das un hielo porque se te est�n acabando? Acaso me est�s regalando la bebida? NO la estoy pagando exijo 1 hielo y al final me lo dio"

                          Vamos fue la cosa m�s bochornosa que he visto en mi vida acab� indignad�simo con el club, estadio o a quien narices corresponda...NOS TEN�AN QUE PAGAR POR VER 49.792 PERSONAS UN PARTIDO A LAS 16:15 CON SEMEJANTE CALOR UN 21 DE OCTUBRE!!!

                          PD: Mi grada es: FONDO 2� ANFITEATRO vamos que tengo el sol en su m�ximo esplendor de frente sin una pu�etera sombra.....
                          A mí me quitaron la botella de agua en la entrada, ni llevaba tapón ni estaba llena. Tuve que comprarme en el descanso una botellita ridícula tras esperar más de 15 en la cola y encima te cobran dos euros por una botella que te la bebes en dos buches.

                          Todavía no se me ha quitado del todo el dolor de cabeza de la insolación.

                          Una vergüenza.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            No es avería, es del grupo hidroneumático con una curva de rendimiento baja, si es verdad que en la parte inferior no faltó el agua. El exceso de consumo con un deposito de poca capacidad así como una bomba ajustada al volumen del depósito, traen estas consecuencias.
                            Caude no hables como los médicos que complicas mas la cosa,yo te entiendo eh,tu lo sabes,gol norte esta mal hecho desde que se hizo nuevo,serán los recortes.

                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A mí me quitaron la botella de agua en la entrada, ni llevaba tapón ni estaba llena. Tuve que comprarme en el descanso una botellita ridícula tras esperar más de 15 en la cola y encima te cobran dos euros por una botella que te la bebes en dos buches.

                              Todavía no se me ha quitado del todo el dolor de cabeza de la insolación.

                              Una vergüenza.
                              Imagínate compañero mi cabreo tras ir al estadio desde Ronda (Málaga) que es de donde soy, entré al estadio con mi parienta y 4 botellas compradas frías en la puerta del estadio a 1€ cada una, 1 botella en cada mano a la que le quitamos/quitaron el tapón en el acceso, con la calor que hacía entre que nos la bebimos y que se pusieron caliente pues al descanso fui a comprar más y ya la historia que conté esta mañana una página atrás...cuando salimos a las 18:30 vente para Ronda con el cuerpo más malo qué....un dolor de cabeza horroroso, con parada en la venta el palancar porque ya no podíamos más y tuvimos que volvernos a hidratar, le di gracias a Dios de que en el partido a mi parienta no le pasó nada sino a saber quien me hubiese llevado por delante (sin culpa ninguna claro está, pero en casos así en caliente la mente no razona xD)

                              El que viva en Sevilla está acostumbrado a estas calores aquí hoy estamos a 19º incluso el día contra el Valencia llegamos a Sevilla a las 17:30 con 37º pero claro a la hora del partido se estuvo de p... madre..

                              Comentario


                              • #30
                                A mí también me ha pasado, y como sabía que el problema era cuestión de esperar un rato, no le di la mayor importancia, esperé y bebí. El problema también se deriva, o lo agrava, por la utilización de agua sanitaria para los servicios de wc y urinarios, que eso sí que debería estar prohibido, hay lugares que lo están. Sigo.......
                                A Zlatan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X