Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte de agua al descanso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corte de agua al descanso.

    Quiero creer que fue una avería, eso espero, porque como haya sido queriendo es para despedir de manera inminente al responsable.

    Resulta que Tebas nos sigue maltratando con los horarios, la calor que pasamos el Domingo durante la primera parte del Betis-Alavés fue bastante extrema, lo curioso es que al descanso la inmensa mayoría de socios de Fondo primer anfiteatro vamos a refugiarnos del sol, voy y me compro una botella de agua (2€) e inmediatamente voy para los servicios para refrescarme, mojarme un poco la cabeza, gorra y brazos para que la calor se soportara mejor ¿y qué ocurrió? que no había agua, curiosamente si la había antes del inicio del partido, también la hubo después del descanso e incluso durante el descanso los bares sí tenían agua de grifo, ¿qué ocurrió exactamente? ¿fue una avería o fue una orden de alguien para que todo el mundo se gastara dos euros en una botellita de agua?, hay mucha gente que al descanso llena la botella de agua en los servicios y no pudo hacerlo y mucha gente como yo que nos quisimos refrescar y no pudimos.

    Me pareció indignante, por eso digo que espero y deseo que fuera una avería que curiosamente resultó ser demasiado inoportuna.

  • #2
    Comentaron en el post del partido que fue una avería que estaban hablando con Emasesa creo recordar, vamos que se vió saturado el suministro de agua, los tanques se van llenando y cuando se acaban tardan un rato en volverse a llenar, si que es cierto que mi parienta fue 15 minutos antes de acabar la primera parte a llenar la botella de agua y el agua salía amarilla, yo baje en el descanso y estaba cortada, fui a comprar una botella de agua fría (prefiero que me claven 2€ a que me de un golpe de calor) y no había agua fría, pedí una coca cola y tampoco había fría me la dieron caliente, al final me dieron un vaso con 1 hielo al que de primeras se negaron a darme porque según la chica se estaban quedando sin hielo a lo que le conteste "vamos a ver te estoy pagando 3€ por una coca cola de 500ml caliente y me dices que no me das un hielo porque se te están acabando? Acaso me estás regalando la bebida? NO la estoy pagando exijo 1 hielo y al final me lo dio"

    Vamos fue la cosa más bochornosa que he visto en mi vida acabé indignadísimo con el club, estadio o a quien narices corresponda...NOS TENÍAN QUE PAGAR POR VER 49.792 PERSONAS UN PARTIDO A LAS 16:15 CON SEMEJANTE CALOR UN 21 DE OCTUBRE!!!

    PD: Mi grada es: FONDO 2º ANFITEATRO vamos que tengo el sol en su máximo esplendor de frente sin una puñetera sombra.....
    Editado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 23/10/17, 11:06:37.

    Comentario


    • #3
      Muy feo este tema. Lo de cortar el agua es un gesto muy guarro. Y que no tengan la poca vergüenza de decir que fue por avería
      No caben excusas

      Comentario


      • #4
        Por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que fue una avería y no un gesto hecho a propósito, de todas formas no deja de ser una situación lamentable.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 23/10/17, 11:19:10.

        Comentario


        • #5
          No creo que fuese premeditado. En gol norte 1º anfiteatro ni sobrino fue a llenar dos botellas de agua en el min.40 para echarselas por encima durante lo que quedase de partido y no tuvo problemas. Yo fui en el descanso a que me diera la sombra un rato y a echarme también agua por el cuello, y aunque con menos presión que de costumbre, salía normal.

          Me creo mas la teoría de los tanques que la de jugar con la salud de la gente.

          Comentario


          • #6
            En el segundo anfiteatro no se podía estar. Se quedaron sin agua y sin refrescos fríos. Ahí hay un fallo de previsión brutal. Primero, por la salud de todos los asistentes, que en un día como ese necesita muchísima hidratación. Y segundo, económicamente: cuánto dinero se dejó de ganar por no tener producto y/o maquinaria para enfríar las bebidas.

            Hay que tener más visión, tanto de marketing como de humanidad. Yo creo.
            A adrigp le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo solo digo que esto no es la primera vez que ocurre. En Fondo 2º Anfiteatro ocurre cada vez que hay un partido a estas horas y con estas temperaturas. Me parece estupendo que lo vayan a arreglar ahora, pero esto lleva años pasando y lo van dejando y dejando... no me extrañaría que vuelva a pasar cuando se den las mismas circunstancias.

              Es de pena que un club como el Betis en 2017 no esté preparado para atender las necesidades de sus aficionados, así que espero que lo solucionen de una vez.
              A adrigp le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                En tiempos de lopera creería que fue premeditado para vender más

                A día de hoy, con el tema de que la gente saltaria a la mínima contra hyc, me creo más que Miss tanques se quedarán sin agua porque además era día para eso con el **** calor que hacía

                Además, fui la casualidad de que en una de las que fui a ver si había agua, justo en ese momento empezó a sonar un ruido cono si estuviese viviendo la presión de la misma, y al instante empezó a salir con poca potencia y además turbia y sucia, por lo que tenía toa la pinta de ser eso, haberse quedado sin agua o la avería

                Comentario


                • #9
                  al margen de la marranada de dejarnos sin agua, que te cobren 2€ por una botella de 500cc me parece un atraco a mano armada.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me quiero creer que sea una avería y no premeditado. Por lo visto en la grada baja sí había agua con lo cual si puede ser tema de presión. En cualquier caso, es algo que lleva pasando años. Recuerdo un domingo de feria frente al Valladolid hace ya unos años a mediodía que ocurrió esto mismo. Espero que de una vez por todas se solucione, tanto el tema de la presión como el de los bares, que es bochornoso el estado en el que están teniendo en cuenta además el dineral que te piden.

                    Comentario


                    • #11
                      Entiendo que sea un problema de presión, pero alguna solución tendrán que aplicar si no quieren que pase una desgracia en esas dos gradas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        al margen de la marranada de dejarnos sin agua, que te cobren 2€ por una botella de 500cc me parece un atraco a mano armada.
                        También pagar 8€ (por tirar por lo bajo) por un cubata y se pagan. También está la opción de llevártela de casa sin tapón.
                        tapón

                        Yo fui en el minuto 40 en fondo primer anfiteatro y había agua pero poco a poco el chorro salía con menos fuerza.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Es verdad que esto da verguenza es incomprensible e inhumano que corten el agua . Alguien con un escrito en condiciones se ofrece para poner la queja formal al club y que los socios pongamos numero de carnet para que esto vuelva a pasar?.

                          Comentario


                          • #14
                            No puede ser problema de suministro de Emasesa porque había agua en el estadio, de hecho se estaba regando el césped en el descanso.

                            ¿Falta de presión? Yo diría que no existe grupo de presión porque en cualquier partido el caudal del agua que llega a los servicios es mínimo. Y si no existe grupo de presión, no hay depósito. Así que la explicación de que el depósito se vació es un cuento.

                            Suponiendo que sí hay grupo de presión (que lo dudo mucho) tampoco es una explicación que el depósito se vaciara porque había suministro de Emasesa.

                            Descartado el problema de Emasesa porque sí había suministro, la única posibilidad sería que el grupo de presión fallara. Si el grupo falla hay que abrir el bypass para que, al menos, haya suministro con la presión de Emasesa, pero mientras esto se hace no llega agua a los servicios, sin embargo sí había en la grada baja.

                            ¿Casualmente falla el grupo de presión en el descanso?

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no creo que cortaran el agua, lo que pasa es que el estadio no esta preparado para estas situaciones.

                              No es la primera vez que pasa (recuerdo otro partido ante el Granada con mucha calor) que se corta el agua en el descanso. Pero yo creo que es porque todo el mundo le da a la vez a los grifos de todo el estadio y la bomba de agua no es capaz de generar la presión suficiente para subir el agua hasta todos los servicios del estadio.

                              Eso no exime de culpa al club, por supuesto. Si hacen un estadio con una capacidad de 60.000 personas, se deben tener en cuenta estas situaciones y dotarlo de una red de aguas preparada para que ésto no ocurra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X