Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adiós, definitivo, a Germán Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Menosmal que no estaba ayer, por suerte jugaron Amat y Mandi que ellos sí que saben defender los centros laterales...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeMenosmal que no estaba ayer, por suerte jugaron Amat y Mandi que ellos sí que saben defender los centros laterales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mire usted el segundo gol del año pasado, lo mismo hasta le suena
Fallos tienen todos pero aquí se nos vendía que la culpa era solo de uno y resulta que cada semana por sistema nos zumban 2-3 goles y eso que los centrales buenos eran los otros. El malo solamente va convocado con Argentina, y se lo rifan en Italia, es que es de risa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Fallos tienen todos pero aquí se nos vendía que la culpa era solo de uno y resulta que cada semana por sistema nos zumban 2-3 goles y eso que los centrales buenos eran los otros. El malo solamente va convocado con Argentina, y se lo rifan en Italia, es que es de risa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues yo habré visto a otro Pezzela estos dos años, pero en muchos partidos también se las comía que daba gusto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario