Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós, definitivo, a Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Bueno, estaba claro que nada mas hacer un mal partido en defensa, llegaria un post como este.
    Es un post por y para plañideras. ¿Qué te esperabas?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/17, 23:40:50.
    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• 10 millones por un suplente 'descartado', pues una maravilla...Y lo digo encantándome Pezzella.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Es mejor que Jordi Amat y Tosca, así que nos hubiera venido bien ,está claro. Se dijo muchas veces en verano.

De todas formas, el centro del campo hoy tampoco ha ayudado.

Comentario

• Comentario

• Para mi pezzella es un buen central, si estuviese aquí este año se iba a salir con Javi por delante pero 10 kilos si es para ir creciendo perfecto.

Comentario

• Que 11 milloncetes más ricos io
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Son 12 kilos, el kilo de la cesion y 11 de la opcion.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• asi.... si se hacen las cosas
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Menosmal que no estaba ayer, por suerte jugaron Amat y Mandi que ellos sí que saben defender los centros laterales...
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Menosmal que no estaba ayer, por suerte jugaron Amat y Mandi que ellos sí que saben defender los centros laterales...
                        Mire usted el segundo gol del año pasado, lo mismo hasta le suena

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mire usted el segundo gol del año pasado, lo mismo hasta le suena

Fallos tienen todos pero aquí se nos vendía que la culpa era solo de uno y resulta que cada semana por sistema nos zumban 2-3 goles y eso que los centrales buenos eran los otros. El malo solamente va convocado con Argentina, y se lo rifan en Italia, es que es de risa.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Fallos tienen todos pero aquí se nos vendía que la culpa era solo de uno y resulta que cada semana por sistema nos zumban 2-3 goles y eso que los centrales buenos eran los otros. El malo solamente va convocado con Argentina, y se lo rifan en Italia, es que es de risa.
                            No creo que sea solo culpa de uno, como tampoco lo creo ahora y como tampoco creo que mejoraría en demasia la situación, eso si Amat sus tres útlimos partidos rozan el esperpento

Comentario

• Pues yo habré visto a otro Pezzela estos dos años, pero en muchos partidos también se las comía que daba gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pues yo habré visto a otro Pezzela estos dos años, pero en muchos partidos también se las comía que daba gusto.
                                El problema es que los que nos hemos quedado para la temporada, excepto el lesionado, son tan malos que vamos a terminar echando de menos hasta a Bruno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X