Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasaba ayer con la banderas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pasaba ayer con la banderas?

    Me explico mejor, en gol sur hubo varios conatos de peleas y muchas protestas del público con el servicio de vigilancia de seguridad, al parecer le dieron orden de quitar las banderas de Betis que colgaban en el balcón del primer anfiteatro del gol sur, muchas de ellas no tapaba la publicidad de Wiko, Adidas, etc.

    ¿Que daño hay para que luzcan banderas del Betis cuando no tapan publicidad?
    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 22/10/17, 21:55:09.

  • #2
    HOmbre que se intente no tapar la publicidad que da dinero al club es comprensible y para eso está la seguridad para intentar que no suceda, pero vamos quitar bandjeras y pancartas no me parece de recibo, yo desde voladizo vi varias banderas del Betis en gol sur en el balcon primero, una de europa creo, había varias, esperemos que se aclare esto.
    A Balompédico y Santiago Perez les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      HOmbre que se intente no tapar la publicidad que da dinero al club es comprensible y para eso está la seguridad para intentar que no suceda, pero vamos quitar bandjeras y pancartas no me parece de recibo, yo desde voladizo vi varias banderas del Betis en gol sur en el balcon primero, una de europa creo, había varias, esperemos que se aclare esto.
      No parece que haya lógica alguna que la quiten sin que tape publicidad, hay cosas que no cambiaremos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X