Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Asamblea de peñas, impresiones

    Mierdå de todo, que ascazo. Mi bandera de Por un Betis Libre estará en Salamanca en solidaridad con todos los béticos que han sufrido el abuso y atropello del ****, y por las 3 peñas vetadas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

      Venga juandedios y compañía, a seguir lamiendo el busto, pero ya os queda poco.
      Espero que personajes como el pepsi queden ERRADICADOS de un Betis futuro

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Asamblea de peñas, impresiones

        La dignidad ante todo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

          ¿Alguien se extraña de algo?.

          ¿Esperaba alguien que Ruiz apareciese, que hubiese dimisión en bloque ante sus narices y esto le hiciera reflexionar y dijese entre lágrimas "yo os entrego un Betis libre"?

          El guión escrito, punto por punto. Incluida dimisión de "uno que se acercó con buena intención".

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

            Vamos a tener que pedir 7 palets de Taifol para limpiar tanta ******* cuando esto acabe...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

              seria bueno saber de aqui en adelante, que peñas estan cerca del regimen loperiano, cuales se vende ante los "regalitos", y quienes hacen la vista gorda o miran pa otro lado en estas situaciones...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¿Ha dimitido un vocal? ¿Uno?

                ¿Cuantas entradas le habrán regalado por semejante sacrificio de cara a la galería?
                miguelon en la famosa tarde donde se nos comunico el veto por parte del club, este señor estuvo en todo momento a nuestro lado intentando solucionar el tema pero claro no estaba en su mano, se le veia jodido por lo que estabamos sufriendo.

                a la despedida y antes de irme a juzgado, le di las gracias y le dije este cabreo no vale de nada si no se dimite al dia siguiente por que tenemos una dignidad y el club os la ha echado por tierra.

                solo me queda decirle a EL, GRACIAS

                y al resto que se queda, que todos se quejaban y bla bla bla.... poco le puedo que no le haya dicho su interior, esta ha sido la pe-ultima tened por seguro que habra una proxima

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                  Esque parece que hay gente que no se entera...y esque no hay más:

                  "Compra de peñas" + "Compra de gol sur" = Situación idonea para ejercer la dictadura.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                    Una pregunta

                    El vocal que ha dimitido ha sido por dignidad suya o a sido una cabeza de turco?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Una pregunta

                      El vocal que ha dimitido ha sido por dignidad suya o a sido una cabeza de turco?

                      Saludos.
                      Litaralmente dijo que no se dejaba mangonear por nadie (refiriéndose a "arriba", término que nadie terminó de saber si era Álvarez, el señor que lleva las cuentas o ese ente escondido en Jabugo).
                      Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 11/06/10, 09:22:26.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Litaralmente dijo que no se dejaba mangonear por nadie (refiriéndose a "arriba", término que nadie terminó de saber si era Álvarez, el señor que lleva las cuentas o ese ente escondido en Jabugo).
                        supongo que este hombre estará dispuesto a largar lo mas grande no???

                        yo espero que tire de la manta (si es que puede)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                          esto apesta que tira patras. complices.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            supongo que este hombre estará dispuesto a largar lo mas grande no???

                            yo espero que tire de la manta (si es que puede)
                            Vamos a ver... si trato de explicarme o no...

                            Es muy difícil para alguien dar los pasos que da. Los hasta hace dos días compañeros dejan de serlo. Surgen vínculos de amistad y la discrepancia con los que mandan pueden no ser la discrepancia con la propia Federación, me guste o no.

                            Pedir que alguien que salga suelte todo lo que lleva dentro es difícil por la propia fidelidad a esa directiva.

                            Yo sé que todo el mundo quiere que arda troya, pero la madera sigue estando muy mojada. Como dijo alguien que tenía al lado junto con otros peñistas que ven la realidad del Betis más allá de 20 carnés de infantiles... PARECEMOS MARCIANOS AQUÍ EN MEDIO.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                              Definitivamente esto no está así porque sí. Hay gente importante dentro de los "béticos" que lo permiten. Peñas compradas, que asco de intereses y que asco de gentuza.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Cómo ha ido la reunión de Peñas?

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                A mi me ha quedado la sensación que a la Federación de Peñas, con toda su buena intención, las han dejado con el culo al aire y que nadie se hace responsable ni de los vetos ni de las 500 entradas que se llevan los jugadores ni de las que ciertos personajes reparten a la puerta del estadio.

                                Nadie tiene culpa de nada.

                                Por lo demás, los peñistas han expresado su apoyo a la directiva para que no se dejen dirigir por el club.

                                Tendré que repasar mentalmente lo que ha dicho el consejero de las peñas pero parece que no tenía ni idea, o lo aparentaba (no sé qué es peor), de lo que había sucedido con las entradas.

                                Me hizo gracia una cosa. Apeló a que el entrenador había pedido esas entradas y que había que dárselas a los chavalitos no fuese a ser que no corriesen en Salamanca (20/25 entradas por jugador) y acabó sospechando que el Pepsi podría ir detrás de los jugadores rogándoles porque le diesen las entradas para la reventa.

                                En fin, aquí nadie tiene culpa de nada y al final nadie ha vetado a nadie... Curioso es que los de la Algaba se hayan quedado sin entradas (de momento) por otro manejo chapucero de no saber quién dá las entradas, si la federación o las taquillas.
                                Para vuestra información, es mentira que la peña de la Algaba se haya quedado sin entradas, les han dado menos porque habian pedido 130 entradas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X