Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Espanyol - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recibimiento Espanyol - Betis

    Buenos días, muy contento con la victoria de ayer y como se está gestionando todo antes de todo.

    Me alegra que por fin podamos tener una estabilidad y no tantas desilusiones cómo hemos tenido todos estos años atrás.

    Soy bético de Barcelona, y cada año suelo ir a animarlos a la puerta del hotel o bien al aeropuerto.

    Alguno sabe en qué hotel se alojarán o bien a que hora es la llegada al aeropuerto de Barcelona?
    Seria de muy gran ayuda, estoy deseando que llegue el finde para poder verlos.

    Mucho betis!!
    A Galobetix, Urchail, ReskN y a Bet|s les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por SergioLeon26 Ver Mensaje
    Buenos días, muy contento con la victoria de ayer y como se está gestionando todo antes de todo.

    Me alegra que por fin podamos tener una estabilidad y no tantas desilusiones cómo hemos tenido todos estos años atrás.

    Soy bético de Barcelona, y cada año suelo ir a animarlos a la puerta del hotel o bien al aeropuerto.

    Alguno sabe en qué hotel se alojarán o bien a que hora es la llegada al aeropuerto de Barcelona?
    Seria de muy gran ayuda, estoy deseando que llegue el finde para poder verlos.

    Mucho betis!!
    Todavía no se sabe nada al respecto aunque supongo que pronto el club anunciará el plan de viaje a Barcelona.

    Comentario


    • #3
      El club siempre suele dar los detalles de los viajes, quizás este no ha salido ya por el tema de que hay un partido el martes en Cádiz

      Comentario


      • #4
        El lunes estaré en directo viendo al equipo en Cornella
        A rubensss85, betiko_panadero y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wilt 21
          El lunes estar� en directo viendo al equipo en Cornella
          Yo Ojalá pueda, un amigo socio del espanyol le hacen un 5% de descuento pero salen a 40€ en visitante la entrada.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SergioLeon26 Ver Mensaje
            Buenos días, muy contento con la victoria de ayer y como se está gestionando todo antes de todo.

            Me alegra que por fin podamos tener una estabilidad y no tantas desilusiones cómo hemos tenido todos estos años atrás.

            Soy bético de Barcelona, y cada año suelo ir a animarlos a la puerta del hotel o bien al aeropuerto.

            Alguno sabe en qué hotel se alojarán o bien a que hora es la llegada al aeropuerto de Barcelona?
            Seria de muy gran ayuda, estoy deseando que llegue el finde para poder verlos.

            Mucho betis!!
            A falta de confirmación de un plan de viaje oficial, según leo a Pepe Elías en SevillaInfo:

            "[El Betis] que montará su cuartel general en el Hotel NH Collection Barcelona Tower (Hospitalet de Llobregat), muy cerca del Estadio de Cornellá El Prat, donde a partir de las 21.30h del lunes RCD Espanyol y Real Betis cerrarán la décima jornada de Liga."

            Fuente:
            https://www.sevillainfo.es/noticias-...tis-fundacion/

            Comentario


            • #7
              Perfecto, muchas gracias aunqie aun no sabemos bien bien la hora de salida del hotel al entrenamiento o la llegada al hotel

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X