Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo que no sé por qué lo trajo Serra, porque todo esto lo adelanté yo, por ejemplo, en verano.
    para el nivel de este año no me ha parecido una mala gestión, si lo firmamos si es para enfadarse y mucho.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

para el nivel de este año no me ha parecido una mala gestión, si lo firmamos si es para enfadarse y mucho.
      En eso sí puede que tengáis razón tú y Serra, aunque pienso que había mejores opciones.

En cualquier caso, muchas gracias por todo, que le vaya bien, pero que no lo firmen (estoy seguro de que Serra pienso lo mismo que yo).
      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Yo era uno de los que defendía su "continuidad", la segunda vuelta que ha hecho ha sido aceptable, pero para jugar en Europa y mantener la opción de estar entre los mejores en la liga, como que no.

Gracias por los servicios prestados.
        A xesco le gusta esto.

Comentario

• No recuerdo donde leí que el club no vería con malos ojos la continuidad de Amat, espero que sea una broma de mal gusto y que en la planificación no se contemplen fichajes tan mediocres.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo independientemente del fallo de hoy, que para mi es anecdótico creo que precisamos un central de mayor calidad, lo he pensado siempre a pesar de algunos buenos partidos que ha dado.

Comentario

• Ha habido una serie de partidos en los que he pensado que podría seguir. Pero es que no, con esas pifias que cuestan partidos es imposible.

Profesionalidad y compromiso incuestionables, pero hay que subir el nivel.

Comentario

• Tiene desconexiones que cuestan puntos. Y eso, si queremos aspirar a algo más, hace que no encaje ni como 4° ni 5° central.
                Ha sido profesional y nada que reprocharle. Agradecido por su año y que le vaya bien.
                A Lu, xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Buen gamer, mejor persona. Pero como futbolista es más malo que la carne de perro.

Comentario

• De los jugadores que hay que mejorar ampliamente para no hacer el ridículo el año que viene, hay que fichar calidad y competitividad, y además no fallar que lso canteranos han enmascarado una plantilla limitada.

Comentario

• Ya lo escribí antes, excesivamente lento y no va de cabeza. Mucho lastre para ser un buen central.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Sale a una pájara por partido y eso en un central es mortal. Eso sin contar la de balones parados que regala con el rival de espaldas. Y lo lento que es.
                        Gracias y adiós.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/18, 00:36:43.
                        A Perez, Falkian y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El problema es que vino para cuarto central y jugar 8-10 partidos, y ha jugado 30 completos...
                          A Perez, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Fallos así los tiene casi cada partido,aunque no siempre acaben en gol.

Ha sido útil,pero que acabe la cesión y se busque otro central mejor.
                            A Lu, Falkian y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Su cualidades no san tales como para compensar sus errores. Hasta el partido de Mestalla tenía dudas, ese día ya me las disipó.

Parece buen tío, mucha suerte, pero debemos aspirar a un escaloncito más.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                El fallo del 2do gol se veia venir desde lejos , nada mas que el balon pego el bote ya se sabia .
                                Me ha pillado a 10 metros de la jugada y vaya si se veía venir...
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X