Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Otra vez ha sido mejor que su acompañante aun haciendo un partido indigno. Pero a lo de Mandi es que no sé ni qué calificativo ponerle. La dejada de tacón parece hecha a posta.
    Mandi empezó muy bien, ahora dudo que estte a mejor nivel que los defensas del filial
    Lleva dos partidos insultantes.
    La dejada de hoy, que encima va a taponar mal y la mete para dentro, es un insulto
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Que central mas torpe, hace 600 faltas absurdas por partido (hoy ha acabado en gol) y la que tiene que hacer (cuando se le va en el segundo gol) no la hace. Es torpe torpe y tiene cualidades para ser buen central pero es que es torpisimo
      Esa manía de regalar faltas absurdas al borde del área nos va a costar muchos goles. No entiendo como nadie le dice nada, es regalar ocasiones claras al rival.
      Pero es que aparte de eso hoy ha hecho internacional absoluto a Molina, creo que no le ha ganado la partida en ningún momento.

Comentario

• Pues aquí sí digo lo que opino de él. Pésimo central con todas las letras. Lento al corte, lento en carrera, lento en toma de decisión con la pelota jugada. No vale.

En invierno, como dije en verano, hay que buscar un central de manera urgente. Lo dije en verano, que era un error largar a Pezzella sin traer otro central, y no porque Pezzella fuera la panacea, pero sí porque la defensa se ha quedado con 3 tíos, uno de ellos que no vale. Amat es un pésimo central.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Mandi empezó muy bien, ahora dudo que estte a mejor nivel que los defensas del filial
          Lleva dos partidos insultantes.
          La dejada de hoy, que encima va a taponar mal y la mete para dentro, es un insulto
          Mandi es la euforia de una buena racha
          Y le buscamos la vueltas que queramos ...

Comentario

• Primer jugador a la que Jorge Molina le gana la carrera en primera división. Como no, de nuestro equipo.
            A betico45 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Mandi es la euforia de una buena racha
              Y le buscamos la vueltas que queramos ...
              Hizo muy buenos partidos, pero claro, junto a una torre marroquí llamada Feddal que es de largo el mejor central en muchos años.
              Le han puesto con uno que es incluso inferior o parecido a su nivel, y se le han visto todas las costuras en solo dos partidos.
              Lo que ha hecho hoy no lo hacen ni los benjamines de mi pueblo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Otra vez ha sido mejor que su acompañante aun haciendo un partido indigno. Pero a lo de Mandi es que no sé ni qué calificativo ponerle. La dejada de tacón parece hecha a posta.
                Para na de acuerdo, de chiste el despeje del segundo gol, pero en el resto para mi ha sido de lo poco que se ha salvado del equipo, de hecho es el único que es capaz de dar un pase rompiendo un linea de presión del rival, Amat hoy ha sufrido muchísmo siempre ha llegado tarde a todos los cruces, por arriba no se ha impuesto y con el balón lentítisimo
                A betico45, Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Físicamente es lamentable, un mantecao.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para na de acuerdo, de chiste el despeje del segundo gol, pero en el resto para mi ha sido de lo poco que se ha salvado del equipo, de hecho es el único que es capaz de dar un pase rompiendo un linea de presión del rival, Amat hoy ha sufrido muchísmo siempre ha llegado tarde a todos los cruces, por arriba no se ha impuesto y con el balón lentítisimo
                    Para mi Mandi, aún con el fallo del segundo le da 1000 vueltas a Amat en todo, con el balón en los pies, subiendo, bajando, luchando con el delantero... en todo.
                    A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, voy a intentar rescatar el momento en que Molina le parte la cintura.
                      Es increible, el armario joinfrön tiene más movilidad, le ha dejado para el arrastre

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Para mi Mandi, aún con el fallo del segundo le da 1000 vueltas a Amat en todo, con el balón en los pies, subiendo, bajando, luchando con el delantero... en todo.
                        El despeje es imperdonable, es verdad que ahí siempre debiera haber un centrocampista nuestro, aún así el despeje es una frivolité, pero en el resto del partido para mi ha sido de lo poco que se ha salvado hoy, es que había momentos que era el único que era capaz de llevar la pelota arriba con ventaja para alguno de los nuestros.
                        A betico45, jafo y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Lo de Mandi ha sido indecente, una de las mejores asistencias que he visto en las 11 jornadas

Comentario

• Por cierto, si Molina no hace la jugada esa que parecía Messi al lado de Amat y compañía, no se produce el error de Mandi. Pero como hay tanta pasividad...
                            A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto de quién era la marca en el balón parado ?, en el campo parecía que estaban por ahí Tosca y Joaquín....

Comentario

• Yo siempre me he reído de cuando dicen que no se quien si le pones a uno bueno al lado juega bien. Sí claro, si otro hace trabajo doble. A Mandi le pasa eso también. Si no tiene al lado a uno como Feddal fuerte, que vaya bien por arriba, rápido al corte, que la embarque cuando hace falta, que empuja a uno y lo saca del campo...Claro, así puedo jugar yo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X