Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No hay opción.
    A mí me sonaba que Amat sí tiene opción de compra, lo he buscado y he encontrado este enlace:

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499443267.html

Pero me dejas en duda, no sé si se trata de un error de AFDP

Comentario

No posee las virtudes apolínias, pero es tenaz como una mula. No todos pueden ser radiantes corceles, y ante nuestras pasadas desventuras, mas valen mulas que piernas.

A Dios gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

A mí me sonaba que Amat sí tiene opción de compra, lo he buscado y he encontrado este enlace:

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499443267.html

Pero me dejas en duda, no sé si se trata de un error de AFDP
        Un error, compañero. Inexistente en el comunicado oficial, y ratificado por Serra en la presentación.
        En AFDLP, todo lo que no firme Mateo hay que ponerlo en la misma cuarentena que cualquier noticia de ED y similares.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/17, 18:57:47.
        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Un error, compañero. Inexistente en el comunicado oficial, y ratificado por Serra en la presentación.
          En AFDLP, todo lo que no firme Mateo hay que ponerlo en la misma cuarentena que cualquier noticia de ED y similares.
          Pues no lo está haciendo mal, yo pensaba que sí la opción de compra era baratita como la de Barragán nos la podríamos plantear.

Para el año que viene entonces sólo contamos con Mandi y Feddal como centrales, ya que Amat termina cesión y Tosca no termina de convencer.

Contamos además con que José Carlos no tiene sitio porque no juega ni en el Lorca y que Pezzella tiene muchas opciones de quedarse en la Fiorentina que podría pagar su clausula.

Así que habría que fichar a otros dos centrales, todavía en muy pronto pero por ahí irían los tiros a día de hoy, de todas formas aunque no tenga opción de compra no descarto que Betis y Swansea llegasen a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Pues no lo está haciendo mal, yo pensaba que sí la opción de compra era baratita como la de Barragán nos la podríamos plantear.

Para el año que viene entonces sólo contamos con Mandi y Feddal como centrales, ya que Amat termina cesión y Tosca no termina de convencer.

Contamos además con que José Carlos no tiene sitio porque no juega ni en el Lorca y que Pezzella tiene muchas opciones de quedarse en la Fiorentina que podría pagar su clausula.

Así que habría que fichar a otros dos centrales, todavía en muy pronto pero por ahí irían los tiros a día de hoy, de todas formas aunque no tenga opción de compra no descarto que Betis y Swansea llegasen a un acuerdo.
            Yo en vez de 2 centrales compraba a solo 1, pues como también tendremos que fichar un pivote defensivo, me parece ideal que ese pivote pueda jugar de central, o bien que sea Javi el 4to central.Así nos ahorramos una ficha.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Pues menos mal que no tiene cláusula de obligatoriedad de compra. De Barragán ya me importa menos, pero de Amat...
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo en vez de 2 centrales compraba a solo 1, pues como también tendremos que fichar un pivote defensivo, me parece ideal que ese pivote pueda jugar de central, o bien que sea Javi el 4to central.Así nos ahorramos una ficha.
                Yo creo que hará falta ampliar la plantilla el año que viene, que no sea tan corta a día de hoy.

Mis fichajes serían un lateral izquierdo de nivel que pueda competir con Durmisi a su mismo nivel, un central de categoría que compita con Feddal y Mandi, y un pivote defensivo del mismo nivel que Javi García.
                Para 4º central, o bien contaba con Amat tras ponerme de acuerdo con el Swansea, o iba a por uno de su mismo perfil medio que pudiera cumplir en los partidos que le tocara jugar.

Y yo apuesto por esta ampliación de la plantilla porque el año que viene será el momento de dar un salto de nivel en cuanto a competir de verdad todas las competiciones que juguemos, ya sea en Copa o en Europa, si se diera el caso para mi remoto a día de hoy de que lo consiguiéramos.

Y para ello es necesaria una plantilla más amplia, a mi parecer, que la de este año.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A ver como responde el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo creo que hará falta ampliar la plantilla el año que viene, que no sea tan corta a día de hoy.

Mis fichajes serían un lateral izquierdo de nivel que pueda competir con Durmisi a su mismo nivel, un central de categoría que compita con Feddal y Mandi, y un pivote defensivo del mismo nivel que Javi García.
                    Para 4º central, o bien contaba con Amat tras ponerme de acuerdo con el Swansea, o iba a por uno de su mismo perfil medio que pudiera cumplir en los partidos que le tocara jugar.

Y yo apuesto por esta ampliación de la plantilla porque el año que viene será el momento de dar un salto de nivel en cuanto a competir de verdad todas las competiciones que juguemos, ya sea en Copa o en Europa, si se diera el caso para mi remoto a día de hoy de que lo consiguiéramos.

Y para ello es necesaria una plantilla más amplia, a mi parecer, que la de este año.
                    Opino igual,espero que no nos quedemos ¨a punto de¨ por no haber tenido un central más cumplidor (no Tosca) y un parche válido por Javi al final .de temporada.

Se entiende que hemos tenido que dar muchas bajas también,lo que ocurre es que ahora que hay fichajes acertados uno tiene ganas de más.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Eso y firmar (gastándote cuartos incluso si hace falta, sería el chocolate del loro) en un central bueno para el filial y con proyección al primer equipo para echar una manoen mi opinión sería lo ideal.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Buen partido de él en el día de hoy. El otro día estuco horrible, pero bien es cierto, que jugar junto a Tosca no te beneficia en nada.

Comentario

Buen partido la verdad.

Comentario

Como siga así pronto veremos de titular la pareja Amat-Feddal.

Comentario

A mi me ha parecido el mejor de los nuestros.
                              A Ajocana y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No ha estado mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X