Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En el pase a Sergio León que lo deja solo me dió un miedo que pensé porque en 80 minutos nuestros cetrocampistas no han dado un pase así, necesita partidos 100 por 100 perfectos para que no se acuerden de él, ayer hubo 5/6 peores
    Y más importante que eso, nuestros extremos, ¿por qué tampoco dieron esos pases?

Cuando lo hizo Mandi me dije "ha hecho en una sola oportunidad lo que deberían de haber hecho centrocampistas y EXTREMOS durante todo el partido".
    A ReskN, Eggmen y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y más importante que eso, nuestros extremos, ¿por qué tampoco dieron esos pases?

Cuando lo hizo Mandi me dije "ha hecho en una sola oportunidad lo que deberían de haber hecho centrocampistas y EXTREMOS durante todo el partido".
      Es que ayer las bandas en general....telita
      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Con Amat el tema está donde se quiera poner el listón. Cumplidor, que no desentona, etc...vale, pero hasta ahí. Yo la verdad es que no lo veo para algo más que para el banquillo, no me transmite la sensación de jerarquía que da Feddal, no es expeditivo, no es poderoso en el juego aéreo...en fin, eso...cumplidor cuando le toque y ya.

Aunque para ser justos habría que verlo con más continuidad, sobre todo por la potencialidad que se le atisba para poder sacar la pelota desde atrás (que nos vendría de perlas) pero que de momento casi no se ha visto.

Veremos...

Comentario

No veo mucha diferencia entre Amat y Mandi, los veo a un nivel parejo. A un nivel un poco superior Feddal que no está. Pezzela cabecea muy bien pero es nivel inferior a los tres. Falta un central porque Tosca no es central. En invierno me falta un central y un sustituto para Javi. Arriba con Rubén no hace falta nada.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pues Mandi dio 89 pases con 91% de acierto, Amat 64 con 82%. Falló más pases haciendo muchos menos así que no sé como te da menos miedo...
            El miedo que me da es lo blando que es. Cuando da los pases lo hace que parece que tiene horchata, algo muy bueno para un mediapunta, pero con esa actitud de sobrado sacando el balón en el momento que falles un pase tardas más en reaccionar por no tener intensidad.

​​​​​​El porcentaje también debe valorarse a quien tienes al lado, no es lo mismo que el apoyo para tocarla de un central sea Barragán que sabes que si le das la pelota no va a cagarla...o tener a Tosca...yo si tuviese a Tosca prefiero dar un pelotazo o pase largo.

Que un central de un pase clave no me parece algo a tener en cuenta para alabarlo, si por una acción destacada en más de 90 minutos salvas un partido blandito blandito y despistado en la marca cuando eso es tu función principal...mal vamos.

Con Feddal gana en confianza, creo que Amat se merece jugar con él y ver cómo rinde.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

El miedo que me da es lo blando que es. Cuando da los pases lo hace que parece que tiene horchata, algo muy bueno para un mediapunta, pero con esa actitud de sobrado sacando el balón en el momento que falles un pase tardas más en reaccionar por no tener intensidad.

​​​​​​El porcentaje también debe valorarse a quien tienes al lado, no es lo mismo que el apoyo para tocarla de un central sea Barragán que sabes que si le das la pelota no va a cagarla...o tener a Tosca...yo si tuviese a Tosca prefiero dar un pelotazo o pase largo.

Que un central de un pase clave no me parece algo a tener en cuenta para alabarlo, si por una acción destacada en más de 90 minutos salvas un partido blandito blandito y despistado en la marca cuando eso es tu función principal...mal vamos.

Con Feddal gana en confianza, creo que Amat se merece jugar con él y ver cómo rinde.
              Pero vamos a ver, con las estadísticas en la mano , Mandi tiene un 92% de acierto en pase en lo que va de liga, juegue con el que juegue al lado, detrás , delante o en la portería, le da igual, es igual de bueno siempre. Estamos hablando del 5º jugador de TODA la liga española con mejor porcentaje. Solo superado por Sergi Roberto,Umtiti,Llorente y su compañero Javi García. Superando a gente como Kroos,Pique,Rakitic,Ramos,N'Zonzi,Modric,Varane... ..a todos esos. Repito, el 5º de TODA la liga, siendo además el que da mas pases del equipo da siempre.

Y me estas contando que te da miedo porque 'da los pases que parece que tiene horchata', pues que quieres que te diga, si me mantiene esos porcentajes y sigue entre los mejores pasadores de toda liga, como si da los pases sin mirar y haciendo una voltereta doble. Seamos serios.

A ver si dejamos de criticar a un jugador simplemente por su forma de ser de una vez macho. Que tener una forma de ser tranquila no te convierte en mal central, por cierto hace más entradas por partido que Feddal y también bloquea mas disparos por partido que Feddal. En la única estadística que gana Feddal a Mandi es en despejes por partido. Pero a Mandi ya se le ha colgado lo de que es blandísimo y algunos no vais a salir de ahí.
              A rakemitri, Gattuso8 y victorcg88 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pero vamos a ver, con las estadísticas en la mano , Mandi tiene un 92% de acierto en pase en lo que va de liga, juegue con el que juegue al lado, detrás , delante o en la portería, le da igual, es igual de bueno siempre. Estamos hablando del 5º jugador de TODA la liga española con mejor porcentaje. Solo superado por Sergi Roberto,Umtiti,Llorente y su compañero Javi García. Superando a gente como Kroos,Pique,Rakitic,Ramos,N'Zonzi,Modric,Varane... ..a todos esos. Repito, el 5º de TODA la liga, siendo además el que da mas pases del equipo da siempre.

Y me estas contando que te da miedo porque 'da los pases que parece que tiene horchata', pues que quieres que te diga, si me mantiene esos porcentajes y sigue entre los mejores pasadores de toda liga, como si da los pases sin mirar y haciendo una voltereta doble. Seamos serios.

A ver si dejamos de criticar a un jugador simplemente por su forma de ser de una vez macho. Que tener una forma de ser tranquila no te convierte en mal central, por cierto hace más entradas por partido que Feddal y también bloquea mas disparos por partido que Feddal. En la única estadística que gana Feddal a Mandi es en despejes por partido. Pero a Mandi ya se le ha colgado lo de que es blandísimo y algunos no vais a salir de ahí.
                Que sabemos que mandi destaca por su calidad con la pelota, pero que con el sistema de setien de pases cortos en apoyo es normal que los centrales tengan muy buen porcentaje en pases. Tienen apoyo en corto y en vez de pelotazo balón atrás y buscando al portero.

Que me da igual que un central tenga 90 u 80x100 de pases lo que le exijo es que sea fajador, duro y expeditivo...que cuando lo veas venir de miedo como pasaba con Mario o pasa con Feddal.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Vergüenza ajena de tener que soportar a este paquete. Primer gol tras una nueva falta que regala, que es espero en ello, y siendo nosotros malos a balón parado estaba claro que algunos de estos regalos iba a acabar en gol.

Lo que hace en el segundo gol ni lo comento, de alevines
                  A BéticoSantander y betico45 les gusta esto.

Comentario

Nuestra defensa es muy mala, es el punto débil del equipo.

Comentario

• Jorge Molina le ha ganado la carrera por banda como ha querido, Jorge Molina, que lo queremos mucho, pero es Jorge Molina.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Vergüenza ajena de tener que soportar a este paquete. Primer gol tras una nueva falta que regala, que es espero en ello, y siendo nosotros malos a balón parado estaba claro que algunos de estos regalos iba a acabar en gol.

Lo que hace en el segundo gol ni lo comento, de alevines
                        El del segundo gol ha sido el espabilado del argelino.

Comentario

• Malo es poco. Es de reregional

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Jorge Molina le ha ganado la carrera por banda como ha querido, Jorge Molina, que lo queremos mucho, pero es Jorge Molina.
                            Jorge Molina hoy era Marco Van Basten ...

Comentario

• Que central mas torpe, hace 600 faltas absurdas por partido (hoy ha acabado en gol) y la que tiene que hacer (cuando se le va en el segundo gol) no la hace. Es torpe torpe y tiene cualidades para ser buen central pero es que es torpisimo

Comentario

• Otra vez ha sido mejor que su acompañante aun haciendo un partido indigno. Pero a lo de Mandi es que no sé ni qué calificativo ponerle. La dejada de tacón parece hecha a posta.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X