Ha estado bien, pero no sé si en el gol hubiera podido llegar a estorbar un poco más. Un toquecito por la espalda al delantero, y el control se le va lo suficientemente largo para no rematar franco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Amat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De lo poco destacable hoy, tiene mucho criterio en sus pases.
Los "haters" pueden decir misa que Amat no es ningún paquete. No soy defensor acérrimo de ningún jugador y cuando lo haga mal lo criticaré, pero hasta ahora ha sabido aprovechar muy bien sus oportunidades. No es un jugador que me sobra en la plantilla; Tosca, Nahuel o Narváez (de momento) sí.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni me gusta ni me convence, ni ha sido el mejor hoy (Adán o Javi García han estado mejor, por ejemplo), aunque tampoco desde luego el más desacertado (Joaquín, Nahuel o Fabián se llevan el premio).
El gol es un regalo a la par de los dos centrales, no se puede decir que ninguno de los dos estuviera bien. En realidad, casi nadie del equipo lo estuvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNi me gusta ni me convence, ni ha sido el mejor hoy (Adán o Javi García han estado mejor, por ejemplo), aunque tampoco desde luego el más desacertado (Joaquín, Nahuel o Fabián se llevan el premio).
El gol es un regalo a la par de los dos centrales, no se puede decir que ninguno de los dos estuviera bien. En realidad, casi nadie del equipo lo estuvo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Javi García ayer estuvo bastante mal, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Javi García ayer estuvo bastante mal, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Javi García salvó con su rigor táctico un par de acciones de gol. En particular una de ellas tras pérdida de Fabián en el centro del campo. Yo es lo que le pido, no es él quien debe crear juego.
tuvo dificultades por la primera línea de presión del Espanyol y estuvo bastante incómodo, en mi opinión fue uno de sus partidos más flojos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se, pero habría que replantearse si la defensa pudiera ser Amat-Feddal.
Es una opinión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero habría que replantearse si la defensa pudiera ser Amat-Feddal.
Es una opinión.
Veo a Amat cada día más acoplado y con el paso de los partidos va a más.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/10/17, 11:28:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero habría que replantearse si la defensa pudiera ser Amat-Feddal.
Es una opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNi me gusta ni me convence, ni ha sido el mejor hoy (Adán o Javi García han estado mejor, por ejemplo), aunque tampoco desde luego el más desacertado (Joaquín, Nahuel o Fabián se llevan el premio).
El gol es un regalo a la par de los dos centrales, no se puede decir que ninguno de los dos estuviera bien. En realidad, casi nadie del equipo lo estuvo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/17, 11:37:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario