Originalmente publicado por EduBetis10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Amat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Puede ser válido como cuarto o quinto central, pero no a cualquier precio. Con la lesión de la que viene Feddal y el sistema de tres centrales, no sería descabellado tener 5 en la plantilla.
Hoy hemos estado flojos todos, y hay jugadores a los que se le nota más, éste es el caso. Llevamos varios partidos volviendo a las andadas, desajustes defensivos, demasiadas pérdidas, regalos en defensa...
Las ausensias de jugadores como Guardado, el mejor J García y Junior se notan demasiado. Son las posiciones que tenemos que reforzar pricipalmente (Canales ya será una buena ayuda).
Comentario
-
Hubo un momento en el que creo que muchos pensábamos que podía continuar. Pero va a ser que no. Y antes de que cierre la puerta al irse que coja de la manita a Camarasa, Durmisi y Pedro. Y hay otros que si al final no siguen pues tampoco pasaria nada, como son Francis, Javi García, Tello y Campbell.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeestaba tocado en esa jugada.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl partido de hoy es lo que necesitaba para decidirme si era buena idea repescarlo, porque había hecho una segunda vuelta decente.
A veces engancha una rachita de partidos decentes y piensas que de 4°central no estorbaría, luego se vuelve a cargar un partido y recapacitas.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias,en general ha cumplido muy bien para ser cedido pero no vale para un equipo que debe de crecer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 22:07:49.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es malo pero tampoco es bueno y va a cagada por partido. No puede volver.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es que si no no sería Amat.
jugador muy poco fiable.
lo mismo te hace 4 partidos buenos que al 5 se autoexpulsa o regala faltas innecesarias o vete a saber.
tiene que salir, bien para el nivel de este año pero hay que mejorar y Amat es mejorable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario