Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Pezzella jamás jugó en el Betis con un pivote defensivo de la calidad de Javi García. Me quedo con las ganas de saber cómo habría funcionado con él.
    El partido de Javi el viernes fue para verlo repetido

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Pezzella jamás jugó en el Betis con un pivote defensivo de la calidad de Javi García. Me quedo con las ganas de saber cómo habría funcionado con él.
      Los pivotes defensivos no te hacen ganar en táctica individual. En la Fiore sigue cometiendo los mismos errores que cometía aquí.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/17, 17:14:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que ayer fue una mala tarde de Amat, pero sus otros partidos de liga no estuvo tan mal, yo prefiero mil veces a Feddal porque además por arriba nos da un plus en defensa y ataque, pero no todos sus partidos hasta ahora han sido como el de ayer.
        Cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Lechuga
          Este hombre no tiene opciones de compra no? malo no lo siguiente, ya desde que vino.
          Me acabo de llevar una alegría con este comentario porque pensaba que el cojo Amat era nuestro.

Comentario

• Pues yo sinceramente y seguramente esté ciego, pero ha sido sino su mejor partido de los pocos que ha jugado, el segundo mejor después del anterior del lunes. Era de los pocos que intentaba sacarla jugada y para mi estuvo defensivamente mejor que Mandi que regaló el segundo gol por ejemplo.
            Pero está claro que la pareja de centrales tiene que ser Mandi-Feddal sin duda. Aún así, peor estuvieron para mi Tosca, Javi García y Mandi en ese orden, antes que Amat

Comentario

• Que no os engañen los pseudoexpertos del foro, Amat es malo con avaricia. Del nivel del otro central de nombre Jordi que hemos tenido.

Comentario

• Qué gran jygada hicimos cediendo a Pezzella para traernos a Amat, qué grande.

Pues no se dijo ná en verano, pero nada, había que aplaudirlo.

Comentario

• ¿Jordi Amat o Jordi la va Armar?

Comentario

• Malisimo, me da coraje hasta la cara que tiene.

Comentario

• Ya que solo tenemos 3 centrales, por lo menos el tercero en discordia podia ser apañado, pero ni eso

Comentario

• Que le firmen el finiquito a este tío y se vaya a los países catalanes a hacer trompos en la nieve con un cochecito 4x4 que es para lo único que sirve.

Comentario

• A mí no me parece tan caalmitoso, pero tiene una facilidad para hacer faltas estúpidas y peligrosas y ver amarillas igual de estúpidas y tempranas que cuesta ver en fútbol de élite.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Contra el Alavés no hizo peor partido que otros que ha dado Mandi. Y contra el Cádiz tampoco, y eso que tenía al lado a Tosca.
                            Me estás hablando de partidos en los que el Betis ha encajado 1 y 0 goles, y yo te hablo de partidos que nos han metido 4 y 6.
                            Ahí va
                            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/11/17, 09:51:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí no me parece tan caalmitoso, pero tiene una facilidad para hacer faltas estúpidas y peligrosas y ver amarillas igual de estúpidas y tempranas que cuesta ver en fútbol de élite.
                              para ganarle la espalda basta con dar un paso, no hace falta ni que sea rápido ni al despiste ni nada de nada, simplemente hazlo, que no va a poder seguirte.

Lo mejor es la cara de empanao que se le ve. Le viene grande el puesto de suplente. No sirve.

Comentario

• Además que tampoco sabe marcar al jugador, como se ve perfectamente en el segundo gol, que el rival está completamente solo. Lo suyo es la defensa en zona, y también mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X