Le falta todavía. la segunda parte le sobraba entera. Es de los que se le ve que tiene el duro pero creo que no está para arrancar de titular todavía (y es lógico).Me sorprendió que fuera titular porque daba por hecho que saldría de refresco y acumulará minutos en Cádiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell primer partido como titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi, para el tiempo que viene de estar sin jugar, me ha parecido un buen partido el suyo. Irá a más.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene una calidad descomunal,se le ve incluso en los entrenamientos. Es de esos jugadores diferentes,le ves con un rival encima y otro al lado y ni se pone nervioso,porque sabe que con un regate se los puede ventilar.
Va a aportar mucho,queda temporada para coger ritmo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene mucha calidad, pero le falta físico aún y soltarla antes en determinados momentos.
No está para titular y hoy a los 30 minutos ya estaba muerto y yo pidiendo su cambio. Me parece que se ha ido una vez por velocidad.
Comentario
-
Me ha gustado mucho y era justo lo que necesitabamos.
Pero ojo ha debutado y llevaba dentro el entusiasmo de jugar después de una larga lesión e intentaba demostrar demasiado, casi nos cuesta el gol de Pedraza, que por cierto gran lateral.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/10/17, 10:05:05.
Comentario
-
Le vi sin chispa y bastante lento... un poco en la línea del equipo pero más acentuada por su falta de ritmo. Es normal.
Aún así destellos de mérito. También me sorprendió verlo titular, esperaba que fuera entrando poco a poco pero bueno, son minutos que le van a venir muy bien. Va a sumar tela este Joel porque se le ve agustísimo aquí.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 22/10/17, 10:32:32.
Comentario
-
A mi no me ha gustado y supongo que a Setién tampoco. El Betis juega al toque, a soltarla rápido y fácil a algún compañero. En la segunda parte, sobretodo, ha intentado demasiados regates y ha parado el ritmo de movimiento de sus compañeros alrededor suyo por pararse a ver cómo regateaba. Yo le quería ya fuera en el descanso por Tello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario