Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona Mixta: "Tenemos que hacer el Villamarín un fortín"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona Mixta: "Tenemos que hacer el Villamarín un fortín"

    Antonio Adán, Javi García, Tony Sanabria y Jordi Amat han sido los integrantes de la primera plantilla del Real Betis Balompié que se han pronunciado tras la victoria por 2-0 frente al Deportivo Alavés que los béticos han cosechado en la tarde de hoy sobre el césped del Benito Villamarín.

    Comenzaba Adán repasando su actuación en el encuentro: "Han sido dos momentos puntuales en los que he tenido que aparecer. Mi objetivo es siempre ayudar al equipo y lo importante es que volvemos a sumar de tres en casa" y el partido en si "Estamos sumando de tres en tres en casa y manteniendo la portería a cero en tres jornadas, eso nos refuerza defensivamente después del partido de la semana pasada. Estamos donde queríamos y estar y con muchas ganas de que llegue el próximo partido":

    Seguidamente era el turno de Javi García para hablar de su regreso al equipo y del encuentro "Hacía muchísima calor y lo hemos notado yo he estado un tiempo parado pero no lo he notado en exceso. Nos vamos con los tres puntos pero sabemos que tenemos que mantener el nivel de la primera parte, no podemos bajar como en la segunda porque estamos en una liga muy competitiva y cualquiera nos puede hacer daño. Es mejor aprender de los partidos cuando se consiguen los tres puntos pero no puede volver a pasar. Jugamos para agradar al aficionado y disfrutamos mucho. Tenemos que mantener el nivel de la primera parte y hacer el Villamarín un fortín, nuestra gente está enchufada y lo notamos mucho".

    Legado el turno de Sanabria lo primero por lo que se le preguntaba es por su gol que lo ha metido en la historia del club "Estoy muy contento, siempre es importante entrar en un grupo selecto de futbolistas históricos del club (cinco jornadas seguidas haciendo gol). Ha sido una buena jugada por la derecha. El balón le llega a Barragán, intuyo que el balón va a caer ahí y hago un desmarque con la suerte de que el balón me queda en la cabeza. Me encuentro muy cómodo dentro del campo y con mucha confianza. Hemos sufrido los que estábamos en el campo por el calor".

    Para finalizar Amat también comentaba su actuación y el partido en general "Hacía un calor terrible pero el equipo ha dado el 100%, hemos tenido el control y sido superiores durante los 90 minutos. Ha sido un partido muy serio de todos y mantenido la portería a cero que era muy importante. No ha sido nuestro mejor partido pero hemos jugado un partido muy serio y estamos contentos por irnos con los tres puntos a casa. Ahora tenemos que pensar en el Cádiz porque la afición quiere que estemos 100% en la copa del Rey".





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/10/17, 20:29:18.

  • #2




    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X