Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hemos dado vida al rival en muchas fases"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Hemos dado vida al rival en muchas fases"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro liguero contra el Deportivo Alavés que ha supuesto la cuarta victoria de los verdiblancos en nuestro santuario en lo que va de campeonato.

    Como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes, estos son los temas que ha abordado el míster bético:
    • Segunda parte: "Estoy contento por el resultado pero no con algunas fases del partido, no solo el inicio de la segunda parte. Había muchos futbolistas a los que se le ha notado la falta de frescura no sé si por la hora o el calor. Hemos ganado y estamos todos muy contentos pero no estoy contento con lo que ha hecho el equipo. Hemos dado vida al rival en muchas fases, hay que corregir esto y ser mucho más severos y constantes".
    • Antonio Adán: "Siempre quieres que te salve puntos y goles, pero también es preferible que no tenga esas intervenciones porque eso supone que el rival tenga esas acciones. Tiene mucho mérito lo que ha hecho hoy Adán. También nosotros hemos tenido unas cuantas ocasiones para poder ampliar el marcador, pero independientemente de las ocasiones y los goles nos ha faltado continuidad y ha habido cosas que desde luego a mí no me han gustado al margen del resultado".
    • Árbitro: "Tendré que ver con detenimiento las imágenes pero esta serie de cosas pasa en todos los partidos, el otro día nos pasó a nosotros con dos acciones que nos pudimos quedar solos ante el portero y nos señalaron fuera de juego. Creo que la victoria es merecida".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/10/17, 20:25:50.
    A Lu, Balompédico y ReskN les gusta esto.

  • #2
    Cada vez me gusta mas este señor

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Neoexigencia,esa palabra que fué denostada para defender a Haro.

        Bien dicho!.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/17, 22:38:42.

        Comentario


        • #5
          Asi es como crecemos. Se gana y no se está del todo contento, mentalidad de equipo grande, de equipo que quiere más.
          Madre mía si esto me lo dicen hace meses....

          Comentario


          • #6
            Creo que se le da poca importancia a que Setién haga estas declaraciones.
            Pero la tiene, y mucha-

            Supone el cambio de una etapa larguísima de mediocridad y nula exigencia a otra en la que, aún ganando, sale el entrenador y dice lo que ha dicho Setién hoy.
            Es que es un giro de 180 grados.

            Quizás al vivir el día a día resulta más difícil asimilar semejante cambio, pero si se vuelve la vista atrás hacia algunos esperpentos del pasado, se comprueba que lo que estamos viviendo es lo que veníamos pidiendo desde hace años y años.

            Disfrutemos, señores.
            Ya nos lo merecíamos, leñe.

            Comentario


            • #7
              De acuerdo en todo lo que ha dicho.

              Es que es otro mundo con lo de años anteriores. Si se ha jugado mal, se dice y punto. Y si que te metan muchos goles es un problema, pues también. Es que reconocer las cosas es lo natural, aunque en fútbol no estemos acostumbrados.
              A betiko_panadero, Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Muy buenas declaraciones de Setién, me congratula que aunque se gane quiera buscar más, igual que cuando perdemos ve las cosas positivas del equipo y no se dramatiza el asunto, cuando se gana baja al suelo y ve los errores que tenemos y lo que hay que mejorar todavía.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De acuerdo en todo lo que ha dicho.

                  Es que es otro mundo con lo de años anteriores. Si se ha jugado mal, se dice y punto. Y si que te metan muchos goles es un problema, pues también. Es que reconocer las cosas es lo natural, aunque en fútbol no estemos acostumbrados.
                  La única forma de hacer algo.
                  Con aquello de "yo le digo a los futbolistas que hagan lo que saben hacer", o "se han tenido ocasiones y si llego a jugar yo meto 2 o 3", no se puede llegar a ningún sitio nunca.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    La única forma de hacer algo.
                    Con aquello de "yo le digo a los futbolistas que hagan lo que saben hacer", o "se han tenido ocasiones y si llego a jugar yo meto 2 o 3", no se puede llegar a ningún sitio nunca.
                    O el mítico "errores puntuales" de esos que llevamos diez años teniendo... Que de puntuales tenían que no tardaban más de dos semanas en aparecer enel campo y en sala de prensa con cualquier entrenador que teníamos.

                    Sobre lo mismo, hoy mismo he leído que un jugador del Málaga, con un punto de veintisiete, dice que es que les han robado en seis partidos. Y al entrenador del Alavés decir que es que si el árbitro pita no sé qué en momentos clave vete tú a saber.
                    Los equipos malos siempre hacen las cosas bien y/o mejoran pero siempre los putean elementos externos. Lo del jugador del Málaga me recuerda a los de los veinticinco puntos y que nos robaron quince o veinte pero alo bestia. Un punto de veintisiete y te atreves a lloriquear... de locos. Igual que el Alavés hoy. Si sois peores, si has salido a empatar y ni con el Betis casi en chanclasla segunda parte sacas nada,¿vas a llorar encima?



                    Comentario


                    • #11
                      Muy bueno el discurso de hoy de Setien. Me está ganando. Ya si consigue que encajemos menos goles... me declararé Setiener.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        De acuerdo en todo lo que ha dicho.

                        Es que es otro mundo con lo de años anteriores. Si se ha jugado mal, se dice y punto. Y si que te metan muchos goles es un problema, pues también. Es que reconocer las cosas es lo natural, aunque en fútbol no estemos acostumbrados.
                        A mi lo que me hace gracia es que haya gente diciendo que no pasa nada por que nos metan 6 para defender a Setién y luego sale Setién y dice que le gustaría defender como el Valencia y que está preocupado por los goles en contra

                        Comentario


                        • #13
                          Noto que en las victorias es crítico y en las derrotas no. Parece que busca que el equipo no se relaje

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X