Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    He llegado tarde ¿cómo ha estado el equipo? ¿y Boudebouz?
    Asquerosos ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Tú en cambio eres tonto de culo.
      Que nivelito tienes..!!

Me das la risa

Comentario

• Lo mejor sin duda el resultado,partido flojo del Betis aunque se cumplió.

La pólvora arriba lo puede tapar todo.

Me indignan los despistes,idas de olla,carajas etc. en JUGADAS FÁCILES.

Está claro que si no jugamos enchufados nos puede ganar cualquiera.

Comentario

• Buen control del partido cuando se tiene el balón, aunque para tanto control no veo tantos disparos a puerta.

Sin balón se sufre demasiado ante cualquiera ,el sistema defensivo y algunos jugadores fuera de sitio o de forma
          hacen que se sufra y se le de oportunidades al equipo contrario.

Comentario

Bodebouz necesita muuuchos minutos.

Comentario

• A mí un partido en el que se conceden 4 ocasiones clarísimas en la segunda parte, un par de ellas que no falla ni el que va de maniguetero con antifaz en Málaga, no puede gustarme en la vida. Se ha ganado y estoy contento pero no conforme con el rendimiento de jugadores de los que esperaba más como Fabián, Bou o Navarro y la confirmación de lo poco que aportan Narvaez, Nahuel (aún a pesar de la asistencia), Tosca y demás. Setién ha lanzado la moneda al aire y nos ha salido cara afortunadamente. Hay que sacar conclusiones. Cesión a Narváez y Nahuel, laterales más seguros y mediocampista defensivo aseado para invierno si estamos vivos en Copa y de verdad queremos obtener resultados positivos.
              A Urchail, Balompédico, ReskN y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cada partido lo tengo más claro, este equipo donde más daño hace es a la contra.

Comentario

• Se ganó que era lo que se buscaba.

Tenemos 15 o 16 jugadores muy muy interesantes y los demás, si os pones juntos, te la pueden liar.

Una pena que Boudebouz no actuará en la mediapunta. Sigue inédito
                  A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Que nivelito tienes..!!

Me das la risa
                    A ver, tontodelculo, utiliza el ignore y no molestes,

Comentario

• El partidito ha sido lamentable siendo generosos.

Comentario

Excepto García y León de los titulares poco o nada que destacar aunque Nahuel lucha mucho e incluso dio el pase de gol del segundo. La segunda parte entran Camarasa (muy bien) y Joel (aceptable) y finalmente Barragán por un lesionado Navarro (horrible, como toda la defensa titular). Boudebouz no ha estado bien.

Comentario

• Indignante la actitud final con un jugador más y venga a tocar y tocar en vez de sentenciar y meter el tercero ante un Cádiz que entregó la cuchara. No me gusta nada cuando el equipo se conforma con un resultado ajustado y prefiere confiarse que rematar.

No creo que Setién esté contento ni con el juego de hoy ni contra el Alavés.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Cada partido lo tengo más claro, este equipo donde más daño hace es a la contra.
                            Pero si el otro equipo no lo quiere, al final te dedicas a marear el balón y cansarlos.

Comentario

• Partido en chanclas, desde que se adelantaron en el minuto 5 vieron el trabajo hecho, debe de trabajar Setién esas cosas porque da la sensación de que el equipo cuando se ve superior no se mete del todo en el partido
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Partido de trámite ante un equipo que se juega la vida ante equipos de primera. Había que cumplir y se hizo. Partidos contra equipos de segunda en su campo son jodidos. El Valencia 0-2 (goles en el 81 y 90).

El Resultado es muy bueno para que en la vuelta se reserven a algunos titulares también. A por el Espanyol.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X