Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParadón del portero del Cádiz a tiro de Sergio León. Que bueno es.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePartido MUY POBRE, el segundo consecutivo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ha faltado verticalidad, mucha verticalidad. Centro del campo creativo 0. Me esperaba mucho mas de Fabián. No espero nada de Nahuel y me lo ha demostrado.
La defensa se ha empeñado en sacar el balón jugado, cosa que está bien, pero ha defendido mal cuando tocaba.
Sergio León hablando donde se debe. En el campo y marcando.
El Cádiz lo ha dado todo, y en el fondo nosotros con el equipo C hemos jugado al 40%.
En fin, si Setién lo que quería era una victoria y probar a unos cuantos jugadores, ha conseguido su objetivo, aunque con un riesgo quizá demasiado alto pues un empate no hubiera molado nada visto lo visto.
Comentario
-
Victoria verdiblanca en su estreno copero en Cádiz (1-2) que deja encarrilado el pase a octavos gracias a un doblete de Sergio León, que se reivindicó con goles. Los menos habituales cumplieron ante un equipo amarillo peleón que vendió cara la derrota y que no puso fácil el triunfo a los béticos.
Setién, como se esperaba, planificó rotaciones de cara al partido copero, repitiendo sólo tres titulares con respecto al pasado sábado (Tosca, Amat y Javi García) y con el debut Redru en el lateral zurdo como principal novedad.
No tardó el Betis en hacer valer su factor de favorito, ya que consiguió adelantarse en el marcador a los cinco minutos. Una jugada de Narváez en la frontal terminó con un rechace que cazó Sergio León en el pico del área y mandó a la escuadra con un fantástico remate. Con esta ventaja, el conjunto verdiblanco empezó a tocar y contemporizar con la pelota, intentando desgastar al Cádiz.
No obstante, el conjunto local consiguió el empate en su primera llegada de peligro. Una internada por la banda derecha a los veinte minutos finalizó con un centro al área que, tras una serie de rebotes, terminó introduciendo Álex Fernández en la meta de Dani Giménez. Este tanto lanzó arriba a los amarillos, que empezaron a intimidar a los béticos y a llegar con cierto peligro a la contra.
Poco a poco, el Betis volvió a cogerle el pulso al partido a través de la pelota, pero con poca profundidad, ya que no consiguió rematar a puerta más en todo el primer tiempo. Ni los extremos ni los interiores pudieron dar profundidad ni amplitud a un equipo bético ante un Cádiz bien plantado y muy batallador.
El segundo tiempo arrancó con mayor decisión para los verdiblancos, que le metieron una marcha más al partido y no tardaron en ver el premio. Nahuel arrancó por la banda izquierda hasta línea de fondo y mandó un pase de la muerte a Sergio León, que controló y fusiló a Yáñez para poner el segundo en el marcador y en su cuenta personal.
Al igual que en el primer tiempo, el Cádiz se fue arriba en busca del empate y estuvo muy cerca de hacerlo en repetidas ocasiones, ante un Betis que buscaba hacer daño a la contra. Fabián estuvo a punto de cerrar el partido gracias a una gran jugada de Sergio León, pero el disparo del palaciego se estrelló en el palo.
El equipo de Álvaro Cervera siguió apretando, principalmente en jugadas a balón parado. Álvaro y Carrillo tuvieron las dos más claras para los amarillos, pero Giménez y la mala puntería frustraron el empate. En los últimos minutos, el Betis empezó a tocar y a ver pasar los minutos con la posesión, dando por bueno el resultado. Campbell pudo hacer el tercero en el 90’, pero Yáñez le adivinó la intención y mandó la vaselina a córner.
Comentario
-
El partido del Betis para jugar con mucho jugadores poco habituales hubiera sido Top 5 el año pasado, el del Alavés idem, no nos vengamos arriba que no somos el Barca de Guardiola, pero da gusto ver a un equipo que en todos los partidos sabe a lo que quiere jugar, grande Sergio hoy, igual que Javi, mención especial las ganas de Nahuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Se echa de menos a un cani comepipas haciendo eso.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVaya recital más dantesco nos han dado los 4 defensas, el portero, la mitad de los centrocampistas y los extremos.
Es decir, todos menos Javi García, Camarasa, Campbell y Sergio León.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNahuel debió salir en verano.. Y debería salir en invierno... Amat por mucho que alguno por aquí lo venda como "bueno" es de regular a malo.. para mi de lo peor de los nuevos.. Y si encima es el recambio de Pezzella.. más vale que busquen un suplente para Javi García que de verdad sea bueno y pueda jugar de central..
Pdta: Narváez en invierno cedido si o si..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario