Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo me gusta absolutamente nada la línea defensiva. Preveo problemas atrás y ojito las bandas del Cádiz que lentas no son. Me tranquiliza algo que juegue Javi García para compensar el Tosca-Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo me gusta absolutamente nada la línea defensiva. Preveo problemas atrás y ojito las bandas del Cádiz que lentas no son. Me tranquiliza algo que juegue Javi García para compensar el Tosca-Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tosca - Amat deben ir sobrados para competir con un segunda division.
Comentario
-
Javi García da mucha seguridad, pero espero que no sea contraproducente que acaba de llegar de una lesión. Supongo que si todo va bien en la segunda parte lo cambiarán.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya puede Narvaez dar un golpe encima de la mesa hoy porque hasta ahora muchos minutos para un rendimiento mezquino en general.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYa puede Narvaez dar un golpe encima de la mesa hoy porque hasta ahora muchos minutos para un rendimiento mezquino en general.Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 24/10/17, 21:02:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario