Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Alguno de los que estan en la fotos del chipin y el poquito sois forero? Yo soy de Montequinto .

Comentario

Yo de esa foto conozco a todos , Maria la hija de ignacio , el hijo del Carlos , chipin y javi y el chaval de atras no me se su nombre pero tambien lo veo mucho .

Comentario

Como se lesione Javi, medio foro va a poner a parir al mister

Comentario

Sorpresa en la alineación con Javi García. Boudebouz jugará en banda

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Compañero estos dos canales retransmiten el partido hoy a las 21:30
              • beIN LaLiga MAX 1
              • LaLiga TV Multi 1 (HORECA) [Éste último tengo mis dudas de saber cuál es realmente por eso de HORECA que ni idea de que significa]
              Pero vamos por beIN LaLiga MAX 1 sin problemas al acabar el Numancia vs Málaga empezará el nuestro ;)

Compañero, HORECA son las siglas de HOteles, REstaurantes y CAfeterias. Osea por el canal destinado a los bares.
              Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 24/10/17, 20:24:42.

Comentario

El descarte es Joaquín. Que mamona Setién, se lo ha llevado a Cadiz solo para que cuente chistes en el autobús y no aburrirse, no sabe na

Comentario

Once más o menos esperable, aunque yo hubiera reservado a Javi García. Parece que Setién va con todas.

Comentario

Javi garcia no debe jugar .

Comentario

• Me duele el alma ver a Nahuel en el campo..!! sea en Copa o amistoso..!!

Ojala marque 2 goles

Comentario

• Exponer a Javi García es arriesgado. Ahora vienen partidos muy seguidos.....Y hubiese metido a Campbell en lugar de Nahuel

Comentario

• Setién tiene ya claro que Javi no tiene sustituto alguno. Veremos qué tal sale la apuesta, pero en principio no debería haber problemas aunque jugara el otro día también.

Partido importante para Redru por su debut, para Nárvaez o Nahuel por reivindicación, para Boudebouz por ir demostrando más que a ratos la calidad que tiene o para Sergio por reengancharse al tren de la competencia con Sanabria a base de goles.

¡A por ellos!
                          A lobezno8 y Canterano100x100 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Exponer a Javi García es arriesgado. Ahora vienen partidos muy seguidos.....Y hubiese metido a Campbell en lugar de Nahuel
                            En realidad hasta el lunes que viene no se vuelve a jugar, son casi 6 días de descanso. Yo veo más problema por una posible recaída, ya que al Alavés ya llegó justito. Igualmente si lo ha puesto será porque hay total seguridad en que todo está perfecto con la lesión y está olvidada completamente.
                            A Canterano100x100 le gusta esto.

Comentario

• Rubén, Carpio, Servando, Villanueva, José Mari, Barral, Lucas, Álex, Romera, Moha, Abdullah.

Ni puñetera idea de si salen con titulares o suplentes. El mejor que tienen es Alvaro Garcia y está en el banquillo así que imagino que serán suplentes

Comentario

• No he acertado na, pisha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X