Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Dani Giménez

Rafa Navarro Nacho Tosca Redru

Amat

Boudebouz Narváez

Nahuel Sergio León Tello
    No se ofenda, pero ha sido ver a Nacho en una alineación del primer equipo en partido oficial y entrarme los sudores fríos...
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

No se ofenda, pero ha sido ver a Nacho en una alineación del primer equipo en partido oficial y entrarme los sudores fríos...
      jejejeje lo he puesto por descarte básicamente, y porque creo que ha entrenado varias veces ya con el primer equipo. A Mandi y Feddal los quiero a tope para el partido de Cornellá, y uno jugó ayer los 90min y el otro está tocado, con lo cual yo no los ponía el Martes ni de coña. Amat, aunque jugó ayer tmb, va a ser titular en copa y sinceramente me gustaría probarlo de pivote para tener una alternativa de más contención defensiva para cuando eventualmente nos vuelva a faltar Javi García. También está la posibilidad de que Amat juegue en su sitio, que es el eje de la defensa, y Setién ponga de pivote a otro jugador (Fabián?). Camarasa ayer salió tocado también y no creo que lo fuerze para este partido. No sé, muchas incógintas. Reconozco que una pareja de centrales Nacho-Tosca acojona lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

jejejeje lo he puesto por descarte básicamente, y porque creo que ha entrenado varias veces ya con el primer equipo. A Mandi y Feddal los quiero a tope para el partido de Cornellá, y uno jugó ayer los 90min y el otro está tocado, con lo cual yo no los ponía el Martes ni de coña. Amat, aunque jugó ayer tmb, va a ser titular en copa y sinceramente me gustaría probarlo de pivote para tener una alternativa de más contención defensiva para cuando eventualmente nos vuelva a faltar Javi García. También está la posibilidad de que Amat juegue en su sitio, que es el eje de la defensa, y Setién ponga de pivote a otro jugador (Fabián?). Camarasa ayer salió tocado también y no creo que lo fuerze para este partido. No sé, muchas incógintas. Reconozco que una pareja de centrales Nacho-Tosca acojona lo suyo.
        Entiendo el punto de vista, de hecho yo también estoy de acuerdo en probar a Amat en esa posición. Además que un centro del campo Fabián-Nárvaez-Boudebouz (Camarasa terminó fundidísimo) no termina de convencerme porque lo veo muy, pero que muy flojo en el plano de contención/defensivo.

El problema es que no vamos sobrados de centrales precisamente y si pones a Amat de pivote, la pareja que te sale es de circunstancias total. Y en el filial hay muy poco aprovechable ahí. En mi opinión ni Nacho ni Ojog valen para el primer equipo (ni para el filial, pero ése es otro tema) por calidad actual y porque no tienen potencial alguno. Al único que le veo algo es a Nil Coch y prácticamente es un juvenil que ha jugado cuatro ratos, además está lesionado.

Así que sí, la alineación va a ser una papeleta acertarla. A ver con qué nos sorprende Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Entiendo el punto de vista, de hecho yo también estoy de acuerdo en probar a Amat en esa posición. Además que un centro del campo Fabián-Nárvaez-Boudebouz (Camarasa terminó fundidísimo) no termina de convencerme porque lo veo muy, pero que muy flojo en el plano de contención/defensivo.

El problema es que no vamos sobrados de centrales precisamente y si pones a Amat de pivote, la pareja que te sale es de circunstancias total. Y en el filial hay muy poco aprovechable ahí. En mi opinión ni Nacho ni Ojog valen para el primer equipo (ni para el filial, pero ése es otro tema) por calidad actual y porque no tienen potencial alguno. Al único que le veo algo es a Nil Coch y prácticamente es un juvenil que ha jugado cuatro ratos, además está lesionado.

Así que sí, la alineación va a ser una papeleta acertarla. A ver con qué nos sorprende Setién.
          Es que ese es el marrón para este partido. Si se quiere rotar a jugadores importantes, y en esto creo que estamos todos de acuerdo en que sea así, se va a parchear en alguna posición o directamente va a jugar algún jugador/jugadores que a priori no nos den excesiva confianza. Estoy totalmente de acuerdo en que si pones a Amat de pivote, la supuesta pareja de centrales asusta. Pero no es menos cierto que descansando como van a descansar (salvo sorpresa muy inesperada) Javi García y Guardado, el puesto de pivote también va a ser de circunstancias total, y tenemos la experiencia de que cuando no juega un tío ahí contundente, que dé empaque y ayude a la defensa, sufrimos muchísimo, aunque jueguen todos los defensas titulares. Veremos el martes qué pasa.

Comentario

¿Alguien sabe el plan de viaje del equipo a Cádiz? No lo encuentro por ningún lado

Comentario

Competición que ilusiona y en la que cada partido debemos luchar por avanzar. Nunca se sabe lo que puede deparar la Copa.

Comentario

Espero que la copa de esta temporada nos depare más satisfacciones que las últimas ediciones, parece que la ilusión ha vuelto.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

De todas formas, jugamos el Sábado y el próximo partido es Lunes, hay jugadores que pueden jugar hoy y jugar el Lunes perfectamente, tienen tiempo de sobra para recuperarse.

Comentario

Hay que rotar para que todos entren en la dinámica del equipo, en mucho tiempo los menos titulares no desentonan cuando lo son.

Comentario

si que hay que rotar, pero un medio del campo narvaez- fabian no lo veo si queremos resolver el partido. aunque creo que sera el que pondra
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/10/17, 08:52:43.

Comentario

----------------Dani Gimenez----------------
                        Rafa------Mandi--------Feddal-----Tosca
                        --Camarasa-----Fabian----Boudebouz--
                        -----Francis----Sergio Leon----Tello------
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          ----------------Dani Gimenez----------------
                          Rafa------Mandi--------Feddal-----Tosca
                          --Camarasa-----Fabian----Boudebouz--
                          -----Francis----Sergio Leon----Tello------
                          Amat por Mandi, y ese es mi 11.
                          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 23/10/17, 10:06:42.

Comentario

...... Dani Jiménez.......
                            Navarro.....Amat......Tosca......Redru (Junior)
                            ............Fabián........
                            Nahuel.....Boudebu...Narvaez.....Tello
                            .........Sergio León.....

​​​​​​

Comentario

¡Qué ilusión me ha dado saber que mañana jugamos, no lo recordaba! Tengo muchas ganas de ver a los no habituales.

Gimenez

Navarro, Amat, Feddal, Tosca

Fabián

Tello, Boudebouz, Narvaez(Guardado?), Campbell

León

La verdad que lo que ponga Quique lo veré bien, por que no es fácil hacer esta alineación. Sobretodo en el tema del pivote, que personalmente probaría a Fabián, pero un centro del campo Boudebouz - Narvaez lo veo muy endeble y pondría al mexicano (de interior mejor que pivote, aunque me da que jugará atrasado).

No nos confiemos por favor. Necesitamos meter todos los goles posibles para quitarnos un peso de encima, ya sabemos que pasa si no y nos acaba repercutiendo en LIga.

Comentario

Dani Giménez

Rafa Navarro - Amat - Tosca - Redru

Fabián

Nahuel - Narváez - Guardado - Tello

Sergio León

Me deja muchas dudas el centro del campo, Camarasa se fue tocado ante el Alavés, a Javi García hay que darle descanso, a Boudebouz hay que meterlo poco a poco, por descarte me queda la opción de que tiene que jugar Guardado, que juegue unos 60 minutos como mucho y después en la segunda parte lo sustituya Boudebouz.

No quiero tirar la Copa, espero que con este equipo sea suficiente para traer un resultado positivo, si no lo conseguimos en la vuelta pondría a casi todos los titulares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X