Originalmente publicado por Constante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
No se ofenda, pero ha sido ver a Nacho en una alineación del primer equipo en partido oficial y entrarme los sudores fríos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
jejejeje lo he puesto por descarte básicamente, y porque creo que ha entrenado varias veces ya con el primer equipo. A Mandi y Feddal los quiero a tope para el partido de Cornellá, y uno jugó ayer los 90min y el otro está tocado, con lo cual yo no los ponía el Martes ni de coña. Amat, aunque jugó ayer tmb, va a ser titular en copa y sinceramente me gustaría probarlo de pivote para tener una alternativa de más contención defensiva para cuando eventualmente nos vuelva a faltar Javi García. También está la posibilidad de que Amat juegue en su sitio, que es el eje de la defensa, y Setién ponga de pivote a otro jugador (Fabián?). Camarasa ayer salió tocado también y no creo que lo fuerze para este partido. No sé, muchas incógintas. Reconozco que una pareja de centrales Nacho-Tosca acojona lo suyo.
El problema es que no vamos sobrados de centrales precisamente y si pones a Amat de pivote, la pareja que te sale es de circunstancias total. Y en el filial hay muy poco aprovechable ahí. En mi opinión ni Nacho ni Ojog valen para el primer equipo (ni para el filial, pero ése es otro tema) por calidad actual y porque no tienen potencial alguno. Al único que le veo algo es a Nil Coch y prácticamente es un juvenil que ha jugado cuatro ratos, además está lesionado.
Así que sí, la alineación va a ser una papeleta acertarla. A ver con qué nos sorprende Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
Entiendo el punto de vista, de hecho yo también estoy de acuerdo en probar a Amat en esa posición. Además que un centro del campo Fabián-Nárvaez-Boudebouz (Camarasa terminó fundidísimo) no termina de convencerme porque lo veo muy, pero que muy flojo en el plano de contención/defensivo.
El problema es que no vamos sobrados de centrales precisamente y si pones a Amat de pivote, la pareja que te sale es de circunstancias total. Y en el filial hay muy poco aprovechable ahí. En mi opinión ni Nacho ni Ojog valen para el primer equipo (ni para el filial, pero ése es otro tema) por calidad actual y porque no tienen potencial alguno. Al único que le veo algo es a Nil Coch y prácticamente es un juvenil que ha jugado cuatro ratos, además está lesionado.
Así que sí, la alineación va a ser una papeleta acertarla. A ver con qué nos sorprende Setién.
Comentario
-
----------------Dani Gimenez----------------
Rafa------Mandi--------Feddal-----Tosca
--Camarasa-----Fabian----Boudebouz--
-----Francis----Sergio Leon----Tello------
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje----------------Dani Gimenez----------------
Rafa------Mandi--------Feddal-----Tosca
--Camarasa-----Fabian----Boudebouz--
-----Francis----Sergio Leon----Tello------Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 23/10/17, 10:06:42.
Comentario
-
¡Qué ilusión me ha dado saber que mañana jugamos, no lo recordaba! Tengo muchas ganas de ver a los no habituales.
Gimenez
Navarro, Amat, Feddal, Tosca
Fabián
Tello, Boudebouz, Narvaez(Guardado?), Campbell
León
La verdad que lo que ponga Quique lo veré bien, por que no es fácil hacer esta alineación. Sobretodo en el tema del pivote, que personalmente probaría a Fabián, pero un centro del campo Boudebouz - Narvaez lo veo muy endeble y pondría al mexicano (de interior mejor que pivote, aunque me da que jugará atrasado).
No nos confiemos por favor. Necesitamos meter todos los goles posibles para quitarnos un peso de encima, ya sabemos que pasa si no y nos acaba repercutiendo en LIga.
Comentario
-
Dani Giménez
Rafa Navarro - Amat - Tosca - Redru
Fabián
Nahuel - Narváez - Guardado - Tello
Sergio León
Me deja muchas dudas el centro del campo, Camarasa se fue tocado ante el Alavés, a Javi García hay que darle descanso, a Boudebouz hay que meterlo poco a poco, por descarte me queda la opción de que tiene que jugar Guardado, que juegue unos 60 minutos como mucho y después en la segunda parte lo sustituya Boudebouz.
No quiero tirar la Copa, espero que con este equipo sea suficiente para traer un resultado positivo, si no lo conseguimos en la vuelta pondría a casi todos los titulares.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario