1/16 Copa del Rey - Cadiz CF - Real Betis - martes 24/10 a 21,30 Hrs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl martes posiblemente arriba jueguen los suplentes de hoy
Fabian - Narvaez - Boudebuz
nahuel - sergio león - tello
Creo que el argelino está recién salido de lesión, y recordando la recaída que tuvo, hay que tener un cuidado brutal con él.
Así pues, de tu alineación quitaría a Boudebouz por Camarasa de inicio, y a los 60 minutos dejaba entrar al argelino por él, para que siga rodándose poquito a poco. Con media horita va bien.
Comentario
-
Por cierto, el Cádiz sigue en su particular caída libre, ayer perdió ante el Huesca y ahora mismo está el 13º de segunda y dependiendo de cómo se den los resultados, se puede ver hoy mismo a las puertas del descenso.
Tenemos la obligación de ganar y, si es posible, incluso resolver la eliminatoria en la ida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor cierto, el Cádiz sigue en su particular caída libre, ayer perdió ante el Huesca y ahora mismo está el 13º de segunda y dependiendo de cómo se den los resultados, se puede ver hoy mismo a las puertas del descenso.
Tenemos la obligación de ganar y, si es posible, incluso resolver la eliminatoria en la ida.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
No es a partido único esta ronda?A kiko_pálidas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
No es a partido único esta ronda?A kiko_pálidas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
No. Solo la final es partido único.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario