La titularidad de Redru tampoco me convence mucho, pero bueno a ver con qué nos encontramos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuidado con la consistencia defensiva, veo muchos medios del campo sin mediocentro defensivo y con muchos jugadores salidos de lesión o que no han estado demasiado bien. Soy tan competitivo que como mínimo Javi García estaría en el banquillo con muchas probabilidades de salir en la segunda parte llegado el caso.A betisspanish y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuidado con la consistencia defensiva, veo muchos medios del campo sin mediocentro defensivo y con muchos jugadores salidos de lesión o que no han estado demasiado bien. Soy tan competitivo que como mínimo Javi García estaría en el banquillo con muchas probabilidades de salir en la segunda parte llegado el caso.
Comentario
-
Tras la sorprendente otra vez baja de Feddal y de Tello, a ver si acierto:
---------------Dani--------------
Rafa Navarro-- Tosca--Amat--Redru
-------- Fabián--- Camarasa----
Narvaez ---- Boudebouz --- Campbell
-------------- Sergio -------Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/10/17, 13:54:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Viendo como está transcurriendo la temporada creo que hubiese sido más acertado quedarse con César de la Hoz y dejar salir cedido a Narváez.
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver MensajeLo televisan?
Saludos.A tomagazpacho y cocolocco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Competicion que habria que tomar MUY EN SERIO desde el minuto 1. Por una cuestion bien simple que detallo a continuacion"
A dia de hoy, salvo madrid, barsa, atletico en España y equipos supermillonarios o top de Europa solo existen 2 posibilidades de ganar un Titulo por parte del resto de equipos:
1. Copa del Rey
2. Wuefa-europa league
Estos 2, si ganas alguno, ademas te da la opcion de ganar otro titulo a un solo partido (las llamadas "supercopas").
A dia de hoy es esto lo que hay respecto a ganar un Titulo en el 95 % de los equipos.
Yo espero que en pocos años el Betis, aparte de estos, pueda llegar a ganar o competir por ganar uno de los Titulos GORDOS, osea LA LIGA (ya lo hicimos una vez) o COPA DE EUROPA CHAMPION.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario