Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A faltado ese gol que rompa la eliminatoria con 1-3, podría haber llegado en los últimos minutos si le hubieramos puesto mas intensidad.
    A betiko_panadero, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Queda claro que hay jugadores que están a un nivel inferior a otros ,Narvaez,Giménez,Tosca de central,Rafa Navarro comparado con Barragán...
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/17, 22:38:30.
      A Tirano le gusta esto.

      Comentario


      • Hay mucha morralla en la plantilla pero qué queremos con el presupuesto disponible. Entiendo que QQ quiera exprimir las posibilidades pero ya se habrá dado cuenta del jugo disponible.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Partido de trámite ante un equipo que se juega la vida ante equipos de primera. Había que cumplir y se hizo. Partidos contra equipos de segunda en su campo son jodidos. El Valencia 0-2 (goles en el 81 y 90).

          El Resultado es muy bueno para que en la vuelta se reserven a algunos titulares también. A por el Espanyol.
          Mejor que no reserven muchos titulares Danielinho. Porque espero no volver a ver a Amat-Tosca-Redru-Navarro-Narvaez-Fabian juntos en la misma alineación ni en un amistoso frente al Umbrete. Nos hemos arriesgado mucho. Pero bueno, cierto, en Copa es un buen resultado para la vuelta en casa si no se vuelven a conceder 4 ocasiones de gol de empujarla como las que ha fallado el Cádiz en la segunda mitad.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Partido correcto dadas las circunstancias y victoria merecida. Momentos de buen fútbol con un equipo plagado de teóricos no-titulares, aunque demasiados errores en forma de concesión de ocasiones que nos ha podido amargar un poco la noche. Hay un momento clave en los útimos minutos de partido y jugando ya con uno más, Javi García haciendo aspavientos con las manos ante la demasiado lenta salida de balón de Camarasa. Hemos debido sentenciar con un gol más en esos momentos de debilidad del rival. Aun así partido más o menos esperado. El Cádiz jugaba en casa con su gente y contra nosotros... se sabía que iban a tener momentos en los que iban a estar animosos.
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 24/10/17, 22:42:10.
            A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Numeros globales desde pretemporada de todos los jugadores que empezaron
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	376,0 KB
ID:	6665854

              Comentario


              • Tenemos pólvora y en general estamos bien pero me inquietan esas desconexiones del partido que sufrimos,esos errores por falta de concentración...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/17, 22:52:20.

                Comentario


                • En serio, yo no sé la gente qué esperaba de este partido, contra un segunda que no es malo y encima con muchos de los titulares fuera...un 1-7 o asi?

                  se ha ganado y marcando dos goles fuera, bastante es

                  Comentario


                  • Yo esperaba algo más de las incorporaciones y haber dejado cerrada la eliminatoria pero fue un partido que se ganó como pudo haberse empatado. El resultado bien, claro, pero no como para hacer muchos experimetos en la vuelta.

                    Comentario


                    • Por cierto, a ver si para la próxima podemos ver a Boudebouz lejos de la banda.
                      A pueblo verdiblanco y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver cómo explico lo que pienso del partido para que se me entienda.

                        Por un lado, pienso que hemos jugado de regular para atrás, que quizás no hayamos merecido ganar, y que hemos concedido demasiado atrás, además de que no se ha ido de verdad a por el tercero cuando el Cádiz se quedó con un jugador menos.

                        Pero por otro lado pienso que son 11 jugadores que no han jugado nunca antes juntos. Canteranos, gente sin ritmo ninguno como Boudebouz, le has dado descanso a piezas claves del equipo, has tenido más o menos las mismas oportunidades claras que el Cádiz, y encima te vas ganando 1-2 y eliminatoria encarrilada al 70-80%, que era lo que se buscaba hoy sobre todo.

                        Depende de cómo se quiera ver el vaso, si medio lleno o medio vacío. Yo lo veo medio lleno, y además estoy seguro de que ante el Español se va a ver al equipo muchísimo mejor que hoy, ya con los titulares sobre el campo.

                        P.D: En la vuelta yo también pondría al mismo equipo que hoy. Será en Noviembre, en plena vorágine de partidos, y se trata de dar descanso a los titulares con la eliminatoria muy encarrilada.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/10/17, 23:11:30.
                        A Balompédico y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final ha habido problemas menores entre miembros de brigadas amarillas y los aficionados que nos hemos desplazado, la policia nos está escoltado hacia la salida de Cádiz y un cadista ha hecho amago de tirar una piedra a un bus del que se han bajado 4-5 personas vestidas de negro y con gorra Para perseguirlos y la policia nacional ha tenido que efectuar una pequeña carga
                          Nada serio, seguimos recorriendo Cádiz para salir por el puente de la Pepa

                          Comentario


                          • Seguimos en la dinámica de ganar, importante.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me estoy acordando de una de las poquitas frases con sentido que dijo Mel siendo entrenador del Betis. “El Betis se tiene que acostumbrar a ganar”, y este equipo parece que empieza a hacerlo. Se juegue bien o regular, juegue un jugador u otro, el equipo compite, y la mayoría de veces merece ganar y gana.

                              Hay que ser mucho más contundente y tener más intensidad en defensa eso sí.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • https://www.youtube.com/watch?v=9uMwEWcNsR4



                                Resumen de Cádiz CF vs Real Betis (1-2) 1/16 Ida Copa del Rey 2017/2018
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X