Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Boudebouz se pierde por la derecha .
    Eso es cierto. SIn poder estar por el centro de enganche y con el fisico justito lo está pasando mal y no está haciendo nada.

Comentario

• Nahuel lo intenta, es algo, le sale la mitad porque es limitado. Narvaez no sé de qué juega, cuál es su objetivo y su capacidad, Bou no ha hecho nada, Fabián poco y atrás pues lo que se esperaba. Honestamente así no se puede perder. Que te hagan un gran partido y te veas desbordado vale pero que tú regales el empate con 0-1 yendo al trote y por poner a 3 o 4 jugadores que no se deben poner juntos me toca la moral. Y eso es responsabilidad de Setién; porque lo de Fabián-Narvaez-Nahuel + Amat-Tosca-Redru es jugar con fuego en casa del Cadiz por mal que vayan y demasiado bien estamos escapando me parece a mí.

Comentario

• Yo el primer cambio lo tendría clarísimo, fuera Narvaez, dentro Campbell y Boudebouz que pase al medio y se le vea

Comentario

• La temporada próxima hay que potenciar a la defensa.

Comentario

• Además de que la empresa para que trabajo es una ******, una caca, panda de piratas

Comentario

• Que mal me cae Barral, pero que mal. ¿Tiene carnet de las vecinas?
              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 24/10/17, 22:24:00.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A pesa de que le falta ritmo, el puesto de Boudebouz no es en el extremo, ahí está perdido.
                Yo no he entendido tampoco el sitio de Boudebouz. Boudebouz y Narvaez y Fabián no puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Amat, en el gol, está en el limbo
                  Pues miralo como está en la que Dani sale a por uvas, le pasa Barral por el lado y solo le falta decirle adios
                  A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Yo el primer cambio lo tendría clarísimo, fuera Narvaez, dentro Campbell y Boudebouz que pase al medio y se le vea
                    Exactamente. Hay un atasco en el medio de gente que no tira a puerta, ni la suelta rápido.
                    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Echo en falta a Fabian, tiene que querer mas protagonismo y ofrecerse a j garcia y centrales. No hay circulacion de balon. Tosca y nahuel nunca mais. Narvaez cesion en invierno. Roque mesa necesario
                      Editado por última vez por cocoputo; https://www.betisweb.com/foro/member/111783-cocoputo en 24/10/17, 22:26:43.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pues miralo como está en la que Dani sale a por uvas, le pasa Barral por el lado y solo le falta decirle adios
                        Toda la razón

Comentario

• Narváez sigue incompresiblemente en la rueda de Setién, y Julio aburriéndose en el filial, incomprensible, tiene cualidades, tienes físico, pero le falta alma, garra y todo lo demás, del resto he visto peor a Amat que a Tosca en la salida de balón, bastante regular Fabián, muy perdido Boudevouz y bullicioso Nahuel pero como siempre equivocándose en el momento de pasar. El mejor Javi, me ha gusta Dani muy metido en el partido, y cumpliendo los laterales pero sin darnos profundidad.
                          Golazo de Sergio
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ahora que estamos en el descanso, he escuchado en condiciones la canción To old to die young, que salió en Django y ne ha gustado mucho.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece que Boudebouz es el unico que esta jugando con sentido, que no es mucho pero es el unico que la suelta rapido y desatasca la jugada, los demas todos reciben y dan hasta 3,4 toques mareando la perdiz. Por eso creo que debe ser retrasado ya por Narvaez que ahi no se le ve comodo, quizas en banda derecha a pierna cambiada...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para no tener nivel Amat, de 3 partidos que ha jugado, en 2 hemos acabado con la portería a 0.
                                Y mira que con el Alavés se esforzó, incluso habilitando a Munir al que le anularon un gol legal.
                                Te vas quedando solo en tu defensa de este jugador, cuando menos, discutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X