Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nahuel lo intenta, es algo, le sale la mitad porque es limitado. Narvaez no sé de qué juega, cuál es su objetivo y su capacidad, Bou no ha hecho nada, Fabián poco y atrás pues lo que se esperaba. Honestamente así no se puede perder. Que te hagan un gran partido y te veas desbordado vale pero que tú regales el empate con 0-1 yendo al trote y por poner a 3 o 4 jugadores que no se deben poner juntos me toca la moral. Y eso es responsabilidad de Setién; porque lo de Fabián-Narvaez-Nahuel + Amat-Tosca-Redru es jugar con fuego en casa del Cadiz por mal que vayan y demasiado bien estamos escapando me parece a mí.
Comentario
-
Que mal me cae Barral, pero que mal. ¿Tiene carnet de las vecinas?Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 24/10/17, 22:24:00.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pesa de que le falta ritmo, el puesto de Boudebouz no es en el extremo, ahí está perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeAmat, en el gol, está en el limboA Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo el primer cambio lo tendría clarísimo, fuera Narvaez, dentro Campbell y Boudebouz que pase al medio y se le veaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Echo en falta a Fabian, tiene que querer mas protagonismo y ofrecerse a j garcia y centrales. No hay circulacion de balon. Tosca y nahuel nunca mais. Narvaez cesion en invierno. Roque mesa necesarioEditado por última vez por cocoputo; https://www.betisweb.com/foro/member/111783-cocoputo en 24/10/17, 22:26:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues miralo como está en la que Dani sale a por uvas, le pasa Barral por el lado y solo le falta decirle adios
Comentario
-
Narváez sigue incompresiblemente en la rueda de Setién, y Julio aburriéndose en el filial, incomprensible, tiene cualidades, tienes físico, pero le falta alma, garra y todo lo demás, del resto he visto peor a Amat que a Tosca en la salida de balón, bastante regular Fabián, muy perdido Boudevouz y bullicioso Nahuel pero como siempre equivocándose en el momento de pasar. El mejor Javi, me ha gusta Dani muy metido en el partido, y cumpliendo los laterales pero sin darnos profundidad.
Golazo de SergioA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que Boudebouz es el unico que esta jugando con sentido, que no es mucho pero es el unico que la suelta rapido y desatasca la jugada, los demas todos reciben y dan hasta 3,4 toques mareando la perdiz. Por eso creo que debe ser retrasado ya por Narvaez que ahi no se le ve comodo, quizas en banda derecha a pierna cambiada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Para no tener nivel Amat, de 3 partidos que ha jugado, en 2 hemos acabado con la portería a 0.
Te vas quedando solo en tu defensa de este jugador, cuando menos, discutible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario