Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo atrasaria a Boudebouz a la posicion de Narvaz y Campbell al extremo

Comentario

• Así no Sr. Setién, o espabilan o no llegamos a ningún sitio.

Comentario

• Quitaba medio equipo al descanso, que pena que solo se puedan hacer 3 cambios. Se le veía enfadado a Setién hasta cuando hemos ido ganando.

Dani saliendo a por uvas, los laterales fatal cuando suben, y atrás igual, Tosca anda que la saca igual que Feddal o Mandi por los *******, a Amat le coge la espalda mi abuela si quiere. Narvaez sin comentarios, es el primer partido que no está haciendo todo el rato el pase fácil y las está perdiendo absolutamente todas. Fabián muy mal también, muchas perdidas como la del gol, Boudebouz en banda perdidísimo, Nahuel fatal al principio, aunque ha acabado medio que.....salvo a Sergio por el gol y a Javi que poco puede hacer con los que lo rodean
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/10/17, 22:19:48.
        A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Yo metería a Camarasa en la segunda parte.

Comentario

• Pues a mí Nahuel es de lo poco que me está gustando.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Partido infumable. Con gente como Tosca, Nahuel y Narváez no vamos a ningún lado.

Comentario

• De chiste la primera parte. Como no espabilen nos llevaremos un buen disgusto. Yo hasta firmo ya el 1-1.

Comentario

• Que pronto entra la impaciencia y el pesimismo infundado. Pero lo entiendo con la historia reciente que llevamos.

No pasa nada, en la segunda parte los crujimos y ya está.

Comentario

• Boudebouz se pierde por la derecha .

Comentario

• Pero Narváez no deja de ser un jugador del filial. Boudebouz debería parecer al menos que ha ido a Cádiz.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Campbell por nahuel o narvaez. Boudebouz muy falto de ritmo y sin saber posicionarse, le hacen falta minutos, muchos.

Comentario

• A pesa de que le falta ritmo, el puesto de Boudebouz no es en el extremo, ahí está perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pues no los recuerdo. Narvaez necesita una cesión como el comer. Amat no tiene nivel y siempre habilita al rival en lugar de tirar el FJ.
                            De Nahuel mejor ni hablamos. Hasta ayer la gente diciendo que es que hizo buena pretemporada.
                            Es mi opinión
                            Para no tener nivel Amat, de 3 partidos que ha jugado, en 2 hemos acabado con la portería a 0.

Comentario

• Amat, en el gol, está en el limbo

Comentario

• Cuando el Cádiz está atrás el equipo no tiene medios para hincarle el diente. Están cómodos defendiendo y con balones largos a la contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X