Que no saque Quique mucho suplente, porque me veo en el partido de vuelta remontando. Por favor Quique, que de verdad queremos la Copa, cachondeitos poco porfa.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Que no saque Quique mucho suplente, porque me veo en el partido de vuelta remontando. Por favor Quique, que de verdad queremos la Copa, cachondeitos poco porfa.
Suplente suplente es Nahuel
el resto te montan un tridente en el centro del campo
Fabián - Narváez - boudebouz
Con Tello Sergio León Nahuel
Aunque no creo que jueguen todos, nuestros suplentes tienen bastante nivel
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
En esta plantilla no hay de esos. Todo el que entra iguala o mejora al que ya había.
El 11 tiene muchos teóricos titulares pero hay que tener en cuenta que una vez recuperados de sus lesiones Campbell, Boudebouz y Tello necesitan minutos para rendir al
100% en Liga. Sólo tengo dudas respecto a Feddal y Camarasa si no se recuperan de sus molestias, en cuyo caso jugarían Redru (Tosca al centro) y Narváez respectivamente.
El 11 tiene muchos teóricos titulares pero hay que tener en cuenta que una vez recuperados de sus lesiones Campbell, Boudebouz y Tello necesitan minutos para rendir al
100% en Liga. Sólo tengo dudas respecto a Feddal y Camarasa si no se recuperan de sus molestias, en cuyo caso jugarían Redru (Tosca al centro) y Narváez respectivamente.
Este once no puede ser porque Tello no va convocado.
Según Pepe Elías el once es:
Comentario